Problema bestial con internet (adjunto foto)

Vereis, desde hace dos dias internet me va fatal, algunas paginas no me cargan y otras hacen cosas rarísimas, como no cargar las imágenes o cargar a medias. Tengo una conexión de 600/300, uso Firefox, y los antivirus y anti spyware no me detectan nada. ¿Qué c**** le pasa a esta mierda?

Adjuntos

Pues aunq se haga duro, prueba con el INTERNET EXPLORER haber si te pasa lo mismo [+risas]
Si te abre todo bien , imagnes y todo, es q has tocado la configuracion de carga de las imagenes y tal en el Mozilla .... Respecto a lo de q ves todo grande , puedes reducir el tamaño de letra en VER---> TAMAÑO DE TEXTO--> Selecciona algo mas pekeño q el q tengas.
En el Firefox ves al menú Herramientas/Preferencias y le das a la bola del mundo "Características web" y al final tiene que estar activado "Cargar imágenes" y desactivado "sólo del sitio web original". Si no es eso no se que puede ser.

Un saludo
Joder, he formateado y todo sigue igual, ¿¿qué coño está pasando??
Pues a mi me pasa EXACTAMENTE igual que a ti!! No se me cargan las imagenes de elotrolado (de hexo he escrito un post mas abajo explicandolo, que conste que yo lo escribi primero eh!! pero aun no ha contestado nadie) Tampoco se me carga una pagina en concreto! Y no se porque puede ser. He probado con el firefox
bijapi escribió:Herramientas/Preferencias y le das a la bola del mundo "Características web" y al final tiene que estar activado "Cargar imágenes" y desactivado "sólo del sitio web original"
y esto lo tengo asi como esta, he probado con el opera 7.23 y nada, he probado con el myie y tampoco, incluso he probado con el ie, y no creo que sea de windows porque en el ubuntu tambien me pasa lo mismo. Ahora, eso si, no pienso formatear por nada del mundo!! [nop] [nop] [nop]
A mi se me habia arreglado solito y se me ha vuelto a joder, menuda mierda dios.... con linux tampoco me va.
utilizáis algún tipo de proxy o algo por el estilo?

por lo que comentáis parece ser que el problema no está en vuestro equipo, sino fuera.

saludos
Yo no, tengo la conexión con auna directamente al pc sin tener siquiera un triste firewall.
pues si no es eso no se me ocurre ahora mismo otra posibilidad.

podrías intentar contactar con auna a ver si te dan alguna idea, aunque siendo auna..... [tomaaa]

saludos
Esto es la polla, el baner de ropafriki si que me funciona, los demás no. Fortísimo.
rikki escribió:Esto es la polla, el baner de ropafriki si que me funciona, los demás no. Fortísimo.

A mi eso me paso la semana pasada unos 3 dias pero solo me pasaba en eol. No se me veian las imagenes, ni los avatares ni nada, exceptuando las firmas y el banner de ropafriki, que si te fijas son ajenas a eol. En feedback se comentaba que seria tema de los proveedores, porque a unos les pasaba y a otros no, aunque lo raro es que aun te se siga pasando a ti a dia de hoy y en todas las paginas. Yo que tu llamaria a auna y que te den explicaciones.

Salu2 ;)
Pues no os habéis parado a pensar que puede ser del mismo EOL?.

Desde hace unas semanas vengo notando que a EOL le cuesta MUCHO cargar, tarda mucho mas que otras páginas, me dice que hay mensajes nuevos en hilos que ya tengo leídos, hace cosas raras..., quizá sea por la remodelación, esperemos que se normalice le situación...
odnanref escribió:Pues no os habéis parado a pensar que puede ser del mismo EOL?

Pues va a ser que no, porque en el ordenador de clase si que he podido entrar bien
12 respuestas