problema benq VAD6038

hola amigos, como veis me he decidido a flashear mi lector (benq VAD6038).

Tras a ver segui los manuales que hay en el foro todo al pie de la letra me encuentro que la key que me da es 00000000000000000000000000000123.

Lo e intentado varias veces y solo me sale esa key, y al ver que siempre era la misma pues me decidi a flashear mi lectora con esa key y meterle el ixtreme 1.61.

Todo el proceso fue al pie de la letra, pero a la hora de meter algun disco en la lectora no me lo reconoce. Ni backup y originales.

Tengo el firm original guardado, y tras a ver leido por los foros vi como ver la key con el winhex y resulta que es la misma que mencione arriba.

A ver si alguien mas avanzodo en este tema me puede ilustrar de como poder solucionar mi problema.

Un saludo y gracias de antemano.
spaw2new escribió:hola amigos, como veis me he decidido a flashear mi lector (benq VAD6038).

Tras a ver segui los manuales que hay en el foro todo al pie de la letra me encuentro que la key que me da es 00000000000000000000000000000123.

Lo e intentado varias veces y solo me sale esa key, y al ver que siempre era la misma pues me decidi a flashear mi lectora con esa key y meterle el ixtreme 1.61.

Todo el proceso fue al pie de la letra, pero a la hora de meter algun disco en la lectora no me lo reconoce. Ni backup y originales.

Tengo el firm original guardado, y tras a ver leido por los foros vi como ver la key con el winhex y resulta que es la misma que mencione arriba.

A ver si alguien mas avanzodo en este tema me puede ilustrar de como poder solucionar mi problema.

Un saludo y gracias de antemano.

a ver yo tengo el mismo lector q tú. y la verdad es q no me he fijado nunca lo q pone en la key a la hora de flashear. el procedimiento es muy sencillo: la extraes, con el firmtool lo creas (con el orig.bin y el 1.61 q hayas conseguido) y lo escribes. punto. yo tuve un problema y es q a la hora de crear el firm me equivoqué de archivo y metí otro (como ponía 1.41 me lié...) y pasaba lo mismo q a tí: no leía ni backups, ni originales. lo único q hice fue volver a flashearla con el orig.bin y listo. funcionó. a partir de ahí volví a seguir el procedimiento y hasta hoy todo perfecto. por cierto creo q por lo q estás contando estás utilizando el jungleflasher. utiliza dosflash y si es por ms-dos mejor. yo para meterle la última vez el LT utilicé el jungleflasher para crear el firm y luego con el dosflash pa' dentro.
cuando dices original.bin , te referies al firm que le saque yo a la lectora?

lo digo porque ese mismo firm tambien me da la 000000......123 y la verdad que no creo que sea esa la key de la lectora.

Estoy algu confundido porque creo que al final veremos a ver si no la tendre que dejar para pisa papeles. Bueno se hara lo que se pueda, pero como veo esa key me da panico porke desconozco la original.

Un saludo.
Algo no as echo bien...si no funcionaria.Despues de lo que e leido...puesto que ya as flasheado...vuelve a crear el ixtreme. asegurate que sea el de tu lectora...Por otra parte si sacaste un firmware erroneo te as quedado sin consola.el archivo que dices se llama Benq_CFW y pesa 256kb???
vegetasnake escribió:Algo no as echo bien...si no funcionaria.Despues de lo que e leido...puesto que ya as flasheado...vuelve a crear el ixtreme. asegurate que sea el de tu lectora...Por otra parte si sacaste un firmware erroneo te as quedado sin consola.el archivo que dices se llama Benq_CFW y pesa 256kb???

si es ese archivo.
Y me sale con esa key que puse arriba.
Yo la vi rara y la saque varias veces y siempre me daba la misma.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
spaw2new escribió:
vegetasnake escribió:Algo no as echo bien...si no funcionaria.Despues de lo que e leido...puesto que ya as flasheado...vuelve a crear el ixtreme. asegurate que sea el de tu lectora...Por otra parte si sacaste un firmware erroneo te as quedado sin consola.el archivo que dices se llama Benq_CFW y pesa 256kb???

si es ese archivo.

pero las key no tiene 17 digitos o letras por que esa tiene muchos
edito me e equivocado tiene 32
la key exacta que me sale y en varias ocasiones siempre la misma es:

00000000000000000000000000000123

El archivo que me creo es BENQ-OFW de 256kb, y me sigue dando la misma key. Tambien como de costumbre le hice varias copias del mismo archivo ya que vi que la key hera rara y en todos me sale la misma, la de los 000000....123.

A ver si alguien sabe que a podido pasar y que solucion le podria dar.

Tambien e visto este hilo pero no se si me serviria de ayuda, aunque parece que voy algo lanzao.
No se si esto seria como un ultimo recurso y realmente funciona.

hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

un saludo
estimado, lamento decirte que una key para que sea buena tiene que ser exadecimal osea numeros y letras ej: 203fd215f5b844h... la key que sacaste(0000000123...) esta completamente mala y si ya flasheaste ten por seguro que la consola te va a servir solo para trancar la puerta de tu casa.
saludos
destructo_01 escribió:estimado, lamento decirte que una key para que sea buena tiene que ser exadecimal osea numeros y letras ej: 203fd215f5b844h... la key que sacaste(0000000123...) esta completamente mala y si ya flasheaste ten por seguro que la consola te va a servir solo para trancar la puerta de tu casa.
saludos

+1, y para ver peliculas.
Para hacer el Xploit tu consola:
Debe haber sido fabricada antes del 16-6-2009 y no haber estado en el Sat despues de esa fecha.
Tener un Dash igual o inferior al 7371

JCESTAL escribió:
destructo_01 escribió:estimado, lamento decirte que una key para que sea buena tiene que ser exadecimal osea numeros y letras ej: 203fd215f5b844h... la key que sacaste(0000000123...) esta completamente mala y si ya flasheaste ten por seguro que la consola te va a servir solo para trancar la puerta de tu casa.
saludos

+1, y para ver peliculas.
Para hacer el Xploit tu consola:
Debe haber sido fabricada antes del 16-6-2009 y no haber estado en el Sat despues de esa fecha.
Tener un Dash igual o inferior al 7371

Esta consola no a estado nunca el SAT, lo de la fecha no lo tengo muy claro, pero si me e dado cuanta que debajo de la placa en la caja metalica que lleba pone 18 FEB 08 , no se si esto sera la fecha de fabricacion la verda que ya la tengo bastante tiempo.

A ver si me podeis aconsejar un poco mas.

Un saludo
¿Cómo saber la versión del Dashboard de Microsoft (NXE)?

En el NXE*, entrar en "Configuración del Sistema" y comprobar el número que aparece en "Información del sistema" a continuación de la palabra "Dashboard:". En caso de ser 2.0.7371.0 o inferior, la Xbox cumple este requisito en concreto. Si tiene una versión inferior, es recomendable actualizar a la mencionada 2.0.7371.0 con este archivo mediante un pendrive.
sacado de aqui:
hilo_guia-xploit360_1357683
leete el alticulo entero.te interesa.
saludos
10 respuestas