› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
spaw2new escribió:hola amigos, como veis me he decidido a flashear mi lector (benq VAD6038).
Tras a ver segui los manuales que hay en el foro todo al pie de la letra me encuentro que la key que me da es 00000000000000000000000000000123.
Lo e intentado varias veces y solo me sale esa key, y al ver que siempre era la misma pues me decidi a flashear mi lectora con esa key y meterle el ixtreme 1.61.
Todo el proceso fue al pie de la letra, pero a la hora de meter algun disco en la lectora no me lo reconoce. Ni backup y originales.
Tengo el firm original guardado, y tras a ver leido por los foros vi como ver la key con el winhex y resulta que es la misma que mencione arriba.
A ver si alguien mas avanzodo en este tema me puede ilustrar de como poder solucionar mi problema.
Un saludo y gracias de antemano.
vegetasnake escribió:Algo no as echo bien...si no funcionaria.Despues de lo que e leido...puesto que ya as flasheado...vuelve a crear el ixtreme. asegurate que sea el de tu lectora...Por otra parte si sacaste un firmware erroneo te as quedado sin consola.el archivo que dices se llama Benq_CFW y pesa 256kb???
spaw2new escribió:vegetasnake escribió:Algo no as echo bien...si no funcionaria.Despues de lo que e leido...puesto que ya as flasheado...vuelve a crear el ixtreme. asegurate que sea el de tu lectora...Por otra parte si sacaste un firmware erroneo te as quedado sin consola.el archivo que dices se llama Benq_CFW y pesa 256kb???
si es ese archivo.
destructo_01 escribió:estimado, lamento decirte que una key para que sea buena tiene que ser exadecimal osea numeros y letras ej: 203fd215f5b844h... la key que sacaste(0000000123...) esta completamente mala y si ya flasheaste ten por seguro que la consola te va a servir solo para trancar la puerta de tu casa.
saludos
JCESTAL escribió:destructo_01 escribió:estimado, lamento decirte que una key para que sea buena tiene que ser exadecimal osea numeros y letras ej: 203fd215f5b844h... la key que sacaste(0000000123...) esta completamente mala y si ya flasheaste ten por seguro que la consola te va a servir solo para trancar la puerta de tu casa.
saludos
+1, y para ver peliculas.
Para hacer el Xploit tu consola:
Debe haber sido fabricada antes del 16-6-2009 y no haber estado en el Sat despues de esa fecha.
Tener un Dash igual o inferior al 7371