Problema Battlefield 4 y mas..

Buenas me acabo de registrar porque voy loco con el ordeandor esta semana.

Pues el pc en cuestion es este:

FX-8350
Asrock Extreme 4
Antec Khuler 640
8 gb ram Kingston Hyper X 1600
R9 280x Vapor X
Nox 850 watts
SSD 240 GB Kingston

Bueno pues el tema es que el juego me va perfecto entre 80-100 fps ultra, pero al tiempo de estar jugando empieza pegarme bajones de fps 20, la temperatura del procesador no pasa 50º siempre por debajo.

Me dio problemas un disco de 500 GB y compre un SSD de 240 GB y nada.
Se probo en otro ordenador la grafica con fuente, ram, todo diferente y nada y la grafica da los fps.

Yo ya solo creo que pueda ser la placa que tenga algun metodo que cuando note sobrecalentamiento, se quede alguno modo de seguridad o algo, nose si sera algo de eso porque sinceramente me estoy desesperando.

Haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias por antenderme de antemano.
que drivers utilizas de la grafica?
juegas con mantle? o con directX? prueba a poner los 13.12, hay algunas personas que tambien les pasa lo que a ti y con los 13.12 lo han solucionado :)

a mi con los 14.4 a veces me da pantallazos azules al cargar el windows, pongo los 13.12 y se me soluciona :S
Dime donde puedo encontrarlos esos drivers, haber el tema es que es un amigo que se acaba de montar un pc gamer y por ahora no tienen juegos osea solo esta probando.

Se me entiende no? Modo Campaña y eso. Mantle cuando se lo compre.

PD: 1.000.000 de Gracias.
Es un problema de la placa base. El exceso de temperatura produce thermal trottling.

Prueba a poner un ventilador enfocado directamente al disipador de los mosfets.

Habría que monitorizar la frecuencia de CPU en juegos. Con msi afterburner + hwinfo64 es muy sencillo hacerlo.

La mejor solución es cambiar la placa base por una asus m5a97 evo R2 o una gigabyte 970A UD3P.

Si no quiere renunciar a la posibilidad de crossfire habría que poner una 990X.
¿El micro lo tienes sin overclock? Se me hace raro que tengas problemas de throttle con el micro a velocidad de stock.
salva_184 escribió:¿El micro lo tienes sin overclock? Se me hace raro que tengas problemas de throttle con el micro a velocidad de stock.

yo ya he visto varios. No se si tendrá que ver con un VID algo alto pero sufren de trottling. Igual en la DS3P.
Haber el micro jugando no pasa de 50º osea se mantiene sobre 45-48º jugando battlefield 4 en todo ultra. Haber mañana voy a mirarlo ya que no estoy en la casa donde esta el pc.

Pero por ahora voy a ver lo windows porque ami esa grafica me dio problemas me pase a windows 8.1 pro y se fueron los problemas de caidas de fps. Ya os contare que pase oigo vuestras ayudas y probare todo poco a poco.

Un saludo.
thelolillo escribió:Haber el micro jugando no pasa de 50º osea se mantiene sobre 45-48º jugando battlefield 4 en todo ultra. Haber mañana voy a mirarlo ya que no estoy en la casa donde esta el pc.

Pero por ahora voy a ver lo windows porque ami esa grafica me dio problemas me pase a windows 8.1 pro y se fueron los problemas de caidas de fps. Ya os contare que pase oigo vuestras ayudas y probare todo poco a poco.

Un saludo.

Lo que se calienta no es el micro sino los VRM de la placa.
9 respuestas