Problema Battlefield 2 juego online.

Buenas, nunca he tenido ningún problema con este juego.

Ayer lo volví a instalar, hacía tiempo que no jugaba.
Primero instalé el BF2, luego el Special Forces y luego el parche full desde la versión "0" hasta la v. 1.41 [Ocupa unos 530 Megas]

También me instalé más tarde el mod Project Reality.

Hasta aquí sin ningún tipo de problema.

El tema es que ayer a la noche estuve jugando un poco en un server y tal. Hoy lo intento y no hay manera de jugar en multijugador... en un jugador no me da problemas, pero en multijugador... en la lista de servidores le doy a unirme y me salta al escritorio, me pasa con el BF2, el SF y el PR. No lo entiendo, alguien sabe que puede pasar? Lo he vuelto a instalar y más de lo mismo.

Saludos.
Acabo de probar y entro bien al multiplayer.
Hace poco,me paso lo mismo,hacia tiempo que no jugaba,asi que entre al multiplayer,pero me mandaba al escritorio,lo deje de lado,y a los pocos dias,me puse un ratito a ver si podia entrar(no habia cambiado nada en la config.del ordenador,no se porque lo hacia),y entre sin problemas,aun me pregunto porque,pero el caso es que no me ha vuelto a fallar [comor?]
El Tema es que ahora he probado instalando solo el BF2 y el parche.

Bueno a parte de que he probado instalando muchas veces lo mismo y eso.

Siempre que entro en un server por primera vez instalado el juego me deja jugar pero al de 2-3 minutos me tira al escritorio, luego es imposible volver a conectar con ningún servidor. Lo habré instalado unas 6 o 7 veces seguidas.

Nadie sabe nada?

Gracias de antemano.
A mi me pasaba eso el otro dia,quite el cortafuegos del router,y ya no me pasa.Por si te sirve de ayuda
Gracias.

No tengo firewall, tan solo un antivirus.
Cuando digo que se me sale al escritorio es que se me cierra la aplicación y tal, eh? no penseis que se me minimiza o algo [tomaaa] .

A ver si alguien da con la solución, saludos.
===>
Pregunta, alguien juega al BF2 con el Karpesky v.6?

He leido como que puede dar problemas... es verdad que no había jugado nunca con este, pero no se de todas formas me parece muy extraño que deje jugar un poco y luego me tire.

Con el v.5 nunca me pasó eso.

Si alguien sabe algo al respecto... por favor.
Hola,cuando jugeis al bf2 desactivad los antivirus.
6 respuestas