Problema batería

Buenas!, hace cosa de 7 meses, me compré la 360 elite, al cabo de 2 semanas compré el kit "juega y carga". Ahora 6 meses y 2 semanas más tarde, me encuentro que la batería del "juega y carga", no cumple la segunda parte de su nombre (cargar), lo he probado en mis 2 mandos, con 2 cables distintos, y nada, no hay manera, no coge carga, si lo pongo a cargar de inmediato se ilumina el led de color verde, en vez de salir el rojo y posteriormente cargarse. Creo que podría ser por desuso (a causa de mi ajustado horario, toco la 360 solo los fines de semana (no todos)), estube, además una temporada de 1 mes fuera, y la 360 no se usó para nada, no se si tendrá algo que ver, pero antes funcionaba bien, y no ha sufrido ningún tipo de percance la batería. No se que hacer, pues no tengo ya el ticket de compra, y es por eso que no estoy seguro si el SAT, en este caso me podría cambiar la batería por otra.

P.D: He usado la búsqueda, he encontrado hilos similares, pero no me han ayudado.

Espero respuestas del consejo de sabios, muchas gracias!
Sandor escribió:Buenas!, hace cosa de 7 meses, me compré la 360 elite, al cabo de 2 semanas compré el kit "juega y carga". Ahora 6 meses y 2 semanas más tarde, me encuentro que la batería del "juega y carga", no cumple la segunda parte de su nombre (cargar), lo he probado en mis 2 mandos, con 2 cables distintos, y nada, no hay manera, no coge carga, si lo pongo a cargar de inmediato se ilumina el led de color verde, en vez de salir el rojo y posteriormente cargarse. Creo que podría ser por desuso (a causa de mi ajustado horario, toco la 360 solo los fines de semana (no todos)), estube, además una temporada de 1 mes fuera, y la 360 no se usó para nada, no se si tendrá algo que ver, pero antes funcionaba bien, y no ha sufrido ningún tipo de percance la batería. No se que hacer, pues no tengo ya el ticket de compra, y es por eso que no estoy seguro si el SAT, en este caso me podría cambiar la batería por otra.

P.D: He usado la búsqueda, he encontrado hilos similares, pero no me han ayudado.

Espero respuestas del consejo de sabios, muchas gracias!

lo primero que tienes que hacer es llamar al sat no tepreocupes que te enviaran otra bateria de verdad que como el sat de xbox360 ninguno cada vez me alegro mas de haber comprado la xbox360 ya que su consola y el sat son lo mejor, lo primero que tienes que decirle que compraste la bateria hace 6 meses y les dices que le pasa, claro me imagino que no tendras la consola baneada ni nada por el estilo porque sino mejor olvidate a menos que tengas el ticket de compra y aun asi lo dudo, lo segundo te pediran el numero de serie de la consola y te diran que te lo solucionaran y te enviaran otra bateria no te preocupes que los del sat son la caña, en 10 dias laborables tendras tu bateria nueva si todo fucniona bien no te preocupes tampoco porque no piden ticket de compra y menos de los accesorios y ya esta ah por cierto busca aqui wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360 alli esta el numero al que debes llamar y ya esta y no es por reprocharte pero si hubieras buscado en el wiki lo hubieras encontrado y te lo digo porque ahora con hilos de averias hay uno general y los moderadores se molestan que habran hilos como estos, un saludo.
Gracias por la respuesta, me alivia saber que no necesitas el ticket ni demás, nunca he llamado al SAT (se nota, no? xD). A partir de ahora miraré tambien en la wiki, lo siento por el hilo, pero últimament no me pasaba mucho por EOL y veo que algunas cosas han cambiado. Voy a llamar al SAT y a ver que me dicen, gracias de nuevo!

Salu2.
A mi me paso lo mismo que ha ti. Llame al SAT y hace 4 días que me llego la nueva batería, gratis, y sin tener que mandar nada al SAT.

Te van a hacer que pruebes si es la batería o el cable. Prueba a poner el cable sin bateria, y si te va el mando, pues es la batería. Se lo dices al chico o chica del SAT, que sgeuramente te diga si puedes porbarlo con otro cable.
Ya he llamado, todo OK, no me han pedido nada más que datos para enviarme la batería, ni ticket ni historias, todo perfecto, en 10 días me llega.

Gracias por todo.
4 respuestas