Problema bateria nokia e65

mi bateria del e65 dura muuy poco.ayer mismo estaba completamente cargada,dejo el movil en espera 5 horas y ya se acabo.no escuche musica,jugue ni nada.
como dato,decir que es de 2ª mano(movil y bateria y todo),no se si sera por eso,aunque el vendedor me dijop que no lo utilizo mucho.

¿que solucion hay,aparte de comprar otra?he pensado en desinstalar el vbag,que puede que consuma recursos incluso si no juego con el,y demas juegos.
Joelpe escribió:mi bateria del e65 dura muuy poco.ayer mismo estaba completamente cargada,dejo el movil en espera 5 horas y ya se acabo.no escuche musica,jugue ni nada.
como dato,decir que es de 2ª mano(movil y bateria y todo),no se si sera por eso,aunque el vendedor me dijop que no lo utilizo mucho.

¿que solucion hay,aparte de comprar otra?he pensado en desinstalar el vbag,que puede que consuma recursos incluso si no juego con el,y demas juegos.

mira a ver si tienes el wifi, bluetoth o aldo de esto activado. tambien lo que puedes hacer es cambiar la conexion 3g por la normal ya que la covertura 3g gasta mucha mas bateria que la normal
Vete a un CorteIngles que hay servicios tecnicos OVI desosse lo comentas al tio, y te dira que te lo va a actualizar a la última version(gratis). Si aun asi te sigue yendo mal, x ebay tienes baterias chinas y originales por cero coma. A mi novia le piye una de un N95 por 2/3 pavos con gastos de envio y todo. Pensé que seria mala pero va como una original xD
ok,muchas gracias,el bluettoh y el wifi estan desactivados.probare cambiando lo de 3g,no me afectara para llamar ni nada no?creo que es solo para la conexion en red.

y si no ire a eso del OVI,por cierto que significa?ya me lo actualizaran si ni siquiera lo he comprado ahi?
Joelpe escribió:y si no ire a eso del OVI,por cierto que significa?ya me lo actualizaran si ni siquiera lo he comprado ahi?

No se mu bien que siginifica pero amos, yo tuve un nokia 5800 y como vodafone no sacaba actualizaciones, les dije q me iba regular y q me lo actualizasen asi q me pusieron el oficial de nokia gratis y andando xD
y en que parte del CI esta?

por cierto,he visto que el 3g lo tenia desactivado,asi que o es de lab ateria o del firmware.en el pc suite hay una opcion para acutalizarlo,asi que voy a probar.
5 respuestas