Problema Bateria Nintendo Switch

A alguien mas le pasa? actualice a 6.0 por Reinx y ahora la batería me dura muy poco, dejo la consola suspendida con el 100% de batería y al tiempo la reviso y esta caliente con el 50% y no la he usado, alguien sabe que podrá ser y como solucionarlo?
Quizás estes dejándola con autoRCM y no esté apagada.
ingweelendil escribió:A alguien mas le pasa? actualice a 6.0 por Reinx y ahora la batería me dura muy poco, dejo la consola suspendida con el 100% de batería y al tiempo la reviso y esta caliente con el 50% y no la he usado, alguien sabe que podrá ser y como solucionarlo?


Me suena que Rein tenia problemas con el modo suspesion en 6.x , no se si habran sacado parche para corregirlo o que
Metal Knight escribió:Quizás estes dejándola con autoRCM y no esté apagada.

No la apago solo la suspendo asi que no puede estar en modo RCM suspendida
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
ingweelendil escribió:A alguien mas le pasa? actualice a 6.0 por Reinx y ahora la batería me dura muy poco, dejo la consola suspendida con el 100% de batería y al tiempo la reviso y esta caliente con el 50% y no la he usado, alguien sabe que podrá ser y como solucionarlo?


A mí me pasó con la actualización que se filtró. Lo que hice fue activar el autorcm con sx os. Reinicié y lo desactivé. cuando volvi a reiniciar ya se había solucionado el problema.

A un compañero no le sirvió. Hoy ha actualizado con choindujourx y la actualización que liberó nintendo y le ha desaparecido el problema. Yo he actualizado también a la que ha liberado nintendo y tampoco me da problemas.

Yo sigo creyendo que es un problema del modo autorcm que activa choindujourx.
4 respuestas