¿Problema barras de menú desactivadas con Norton Security arreglado?

Supongo que recordaresi que ya hemos hablado antes de este tema. nada, resulta que el otro día cambié mi Modem ROuter de Modem a Route, y al instante las barras de menú me volvieron a funcionar de nuevo?

¿Puede esto dar alguna idea para solucionar el problema que muchos tenemos con Norton Internet Security?
Pues estaría bien que otra gente que esté con el mismo problema lo pruebe a ver.
a mi tb me pasa si a lo k os referis es k la barra de documentos downloads y tal no se depliega con lo k navegar por la pagina se me hace una ardua tarea.
Sabeis de alguna solucion , he desactivado el norton y =.

Gracias
Voy a dar mi opinion sobre los norton internet security.

La version del 2003 era una version muy solida y eficiente que actualmente con el sp2 no funciona ni a tiros, ni eso ni ningun producto norton systemwork y demas del 2003.

La version del 2004 es el cancer, mala mala mala, dejaban de funcionar un montos de paginas de java script visual script y demas zarandangas, podria estar contando errores horas, ademas modifica como siempre un sin fin de registros que incluso desactivandolo seguia jodiendo la marrana

El 2005 arregla un monton de errores, como cerrar a cal y canto muchos js o vbs, la publicidad y popups debes configurarlos tu, evitando asi que dejatarn de funcionar mumos js que eran con propiedad popup, y demas y demas, recomiento a cualquiera que tenga la version 2004 que se pase a la 2005 de forma imperiosa y todo va a mejor.
Pozi, lo del router no tenía nada que ver (muy dudoso, pero que felicidad al poder pasar por EOL otra vez).

En fin, a hacerse con la 2005.
Nanay, ni 2005 ni hostias. Acabo de ponerlo y sigo sin poder cargar el menú, y eso que lo tengo configurado como permitir todos los subprogramas java.
Yo antes tenia el norton 2003 y me pasaba lo mismo, pero en mi caso el problema venia del bloqueo de publicidad. Probad a desactivarlo y contais si se os ha arreglado ;)

Salu2
Yo utilizo el 2004. Antes de este ultimo formateo se arreglo desactivando la publicidad.
Ahora con el sp2 despues de el ultimo formateo, ni permitiendo la publicidad, ni activando los java, ni de ninguna de las maneras. Probare con el 2005 a ver si hay suerte.
7 respuestas