Problema banner publicidad

Hola, estoy teniendo problemas con el banner superior de publicidad, más concretamente de Jazztel.
En lugar de aparecer en la parte superior me aparece en cualquier lugar y entorpece la lectura de los mensajes e hilos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Además, no puedo desplazarlo para ver el contenido que queda debajo.

A ver si alguien sabe alguna solución.

Gracias
me pasa lo mismo, incluso para escribir un post me tapa lo que voy escribiendo. Es bastante molesto la verdad.
¿Podéis indicar en qué navegador os pasa esto?
A mi navegando desde el iPad, con Safari,.... Con pc no lo he podido comprobar.
A mi me pasa desde Android usando Dolphin
wifilino escribió:A mi me pasa desde Android usando Dolphin

¿Versión de Android, de Dolphin y tienes instalado Flash? Porque con Android 4.4 no consigo reproducirlo. ¿Podéis poner una captura?
Si podéis indicar sistema, navegador y versiones (del sistema y del navegador) podemos probar a filtrarlos para que no os salga.
ya no debería salir ese banner en android e ios
Imagen

Android 4.3, Dolphin 10.3.0 (última versión Play Store) y que yo sepa no tengo Flash instalado.
Cuando sale el banner en medio no puede moverse ni quitarse.

Edit:

jiXo escribió:ya no debería salir ese banner en android e ios


Cierto, ya no sale. Ahora sólo veo banners arriba y abajo de la página, que no dificultan la lectura.
A mi tampoco se me ve. Gracias.
Me pasa lo mismo con el navegador de la WII U.
Gracias [oki]

Yo uso el ipad también.

Ahora funciona como siempre [plas] [plas]
Me pasa lo mismo en mi Bq aquaris 5 android.....segun como cargo o paso pagina donde este sale la publicidad cortina y ya no puedo leer, no he probado todavia desde pc o ps3.

Saludos
Edito....navegador crhome o como se escriba,de google.
A mi también me ocurre en el Google Chrome desde el pc...
A mi me sigue sucediendo. :(

Android 4.1.2 navegador Dolphin última versión con flash instalado.

Saludos.
Pero os pasa siempre o aleatoriamente? ¿Habéis visto alguna pauta? El banner estará hasta el lunes, pero igualmente nos gustaría solucionar el fallo
En mi caso con iPad solucionado, gracias! [oki]
A mi me pasa siempre, y la pauta muchas veces el anuncio no termina de cargar y vas navegando por el foro y te carga el anuncio en todo el medio, para evitar que ocurra te tiene que cargar la pagina desde arriba del todo y no a mitad de altura y esperar unos segundos a que se cargue el anuncio, pero si vas navegando por el foro y ya has bajado de altura la pagina se te carga en la parte superior de la ventana del navegador pero como digo ya has bajado la altura la pagina y el banner del anuncio se te carga en todo el medio de la pagina, y navegando por el foro resulta molesto e incordia, espero haberme explicado, como digo me pasa en el pc usando el Google Chrome....
Bueno ya no me sucede en mi Bq aquaris 5..... :) , ademas como dice jixo es solo hasta el lunes...aunque entro en eol todos los dias tampoco pasa nada un par de dias :p ( soy adicto a eol jijiji)

saludos :)
Yo es que entro muchas veces o cambio de subforo y el banner molesta de cojones.
Ahora estoy sin flash y sigue molestando.
Esperaremos al Lunes.

Edito:

https://www.dropbox.com/s/srg2umgcvpo74 ... -40-00.png
Me pasa lo mismo con esta version del foro, con la anterior me iba muy bien...

Por cierto, yo tambien tengo android y me muevo con el navegador opera por si os sirve.
Hola, a mi me pasa con la Wiiu y mi tv lg. Para que no me de problemas tengo que esperar arriba de la pagina hasta que aparezca el banner. Si me desplazo antes de que aparezca, sale en la parte de arriba de la porcion de pantalla que visualizo en ese momento, y ahi se queda clavada.
23 respuestas