Problema bandeja

Buenas hace un par de dias compre la xbox con el cod4. Ayer la puse en vertical meti el juego y tal y cuando acabe de jugar, antes de apagarla, saqué el juego y al cerrar la bandeja sin un disco me hace un ruido dos veces muy raro como si vibrara lago dentro de la consolo o hubiera algo suelto nose... pero ya digo que si meto la bandeja con un juego no lo hace. Por cierto me lo hace en vertical y en horizontal.

He usado el buscador, y he encontrado problemas de lectores y tal, pero como el que describo no...por eso abro el post.

Un saludo y gracias!
Eso es lo bolita para la detención del mando di esta en vertical 1 player segundo no te preocupes lo hacen todas
dark_scene escribió:Eso es lo bolita para la detención del mando di esta en vertical 1 player segundo no te preocupes lo hacen todas

no entiendo lo que me quieres decir. Yo antes me he expresado un poco mal.

Cuando cierro la bandeja ya sea en vertical u horizontal suena 2 veces un ruido raro como del lector o algo así (se aprecia mas cuando la cierran sin disco. Esto me lo hace desde que la puse ayer en vertical. La consola tiene 2 dias. Como no sabia si era normal ese ruido os lo pregunto.

EDITO: estoy seguro que el ruido es del lector que al cerrar la bandeja hace una comprobacion o lo que sea para ver si hay algun disco y se mueve y suena bastante. Cuando meto un juego tambien lo hace pero menos. Tambien lo hace al encender la consola.

A ver si alguien me ayuda!!

Gracias!
ayuda por favor, que no se si es normal, por cierto el cd de cod4 me lo ha rayado un poco , el de gow de momento no...

Salu2!
RLDeejay escribió:ayuda por favor, que no se si es normal, por cierto el cd de cod4 me lo ha rayado un poco , el de gow de momento no...

Salu2!

1.- Coño como has conseguido postear dos veces seguidas????? :O

2.- El ruido de comprobación en tres consolas que tengo a mano lo hacen todas y ningún problema, si tiene dos días no te habrás fijado (a lo mejor) de que lo hiciese antes) es un ruido como en plan disketera de pc cuando lee un diskete? en plan weeeek? :D

3.- Lo del disco... comprueba realmente si no lo has rallado sin querer o te venía así. Si que hay algunas defectuosas que deben rallar discos, pero la mayoría de los casos son falsas alarmas. Vigilala en los primeros 15 dias y si no, pues a cambiala :D Disfrutala, no la sufras :)
4 respuestas