Problema Bandeja

Buenas a todos, resulta que últimamente al darle para abrir la bandeja el juego que esta en el interior sigue girando (aunque este jugando desde el HD) y al abrirse la bandeja se para con el rozamiento, creo que no es muy buena señal, alguna solución??
gracias!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
La mas logica es que si tienes garantia la mandes al sat, pero ese fallo lo daban modelos antiguos, que modelo tienes?

Un saludo
Tengo de los antiguos, Zhepyr o algo asi, y lector Ben-Q, eso si sin modificar todo original. Espero no tenerla que llevar al Sat, alguna solucion?
gracias!
pasate por el hilo de scene que hay te podran ayudar mas......
si no quieres repararla por ti mismo yo que tu la mandaba antes de que te joda algun juego y te cages en todo. xDD

salu2.
Como podría repararla?? la garantía ya tengo cumplidos los 3 años, ademas creo que este tipo de error unicamente me cubren 2 años no??
6 respuestas