problema bandeja dvd portatil

hola a todos, tengo un portatil toshiba, he metido en la bandeja de dvd un disco y ahora no se abre, he probado a apagar el portatil a intentar abrirla mientras reincia el sistema y nada por mucho que pulso el boton de la bandeja no se abre, por favor alguine me puede ayudar, gracias
dav1d9 escribió:hola a todos, tengo un portatil toshiba, he metido en la bandeja de dvd un disco y ahora no se abre, he probado a apagar el portatil a intentar abrirla mientras reincia el sistema y nada por mucho que pulso el boton de la bandeja no se abre, por favor alguine me puede ayudar, gracias

No tiene un agujerito para abrir la bandeja manualmente??

Ya sabes tienes k meter por el agujerito algo punzante k sea finito para que se abra.........
las bandejas suelen tener un abujerillo, apaga el ordenador, y metele un alambre o algi y estirale, xq si no sale solo...xungo, lo mismo lo has metido mal y lo has forzado o algo, suerte! [beer]
si tiene un agujerito pero he probado con un clip y de momento no consigo abrirla
dav1d9 escribió:si tiene un agujerito pero he probado con un clip y de momento no consigo abrirla

hombre, yo nunca he probao...pero pico y pala!! eso no puede ser mu dificil, cuestion de buscarle la postura, y rezar paq no se te haya roto el mecanismo [buenazo]
muchas gracias por ayudarme, ya lo he conseguido abrir, lo he tenido que forzar un poquito pera ya funciona bien, saludos
5 respuestas