Problema?? BAMBOO Pen & touch

Buenas gentes. No recupero hilos sobre la tarjeta pues los mas concurridos estás archivados.

Ayer mismo compre una BAMBOO pen & touch FUN. Todo instalado y en funcionamiento, con el lápiz, mas que encantado....PERO "el touch", no va bien. Quisiera saber si soy yo, cosa de la instalación/configuración o es que la tarjeta está estropeada.

Los movimientos de "navegación" (con dos dedos), por ejemplo el zoom y el subir/bajar, solo funciona en la parte izquierda de la tarjeta (soy diestro y configurado como tal), la rotación tanto de lo mismo, solo que además, no lo detecta muy bien. ¿Que puede estar pasando?? Como misterio, en un reinicio si me ha funcionado el "subir/bajar" en la zona de la derecha, pero al momento ha dejado de funcionar. Algún conflicto con "algo"?? El dedo me detecta bien en la zona derecha, incluso el "clic derecho" con el segundo dedo, pero "los movimientos" esos no...

Tengo un PC decente bajo Windows7 64bits. Recalco que el lápiz va de lujo, pero la "chorrada" de rotar me interesa, y sobre todo, si está estropeado, para ir ya mismo a que me la cambien.

Algún usuario de una Bamboo Fun, podría decirme como le va? Toda la tableta detecta los movimientos especiales?

Un saludo a toda la comunidad!
0 respuestas