Problema bajones de FPS

Copio y pego lo que puse en el HO del Gears Of War 4 para intentar buscar a alguien que sepa darme algun consejo, ya que no todo el mundo mirara dicho HO.

Hola antes de todo perdón por si este tipo de consulta va en otro hilo relacionado con ello... pero como me pasa en el Gow4 lo quiero comentar aquí por si alguien sabe decirme alguna solución o por que me puede estar pasando...

Me compre el juego hace una semana aproximadamente, los dos primeros días el juego me funcionaba genial estaba super contento con su rendimiento, pero a partir del 3º día la cosa empezó a empeorar...
El juego me empezó a dar una bajada de FPS bestiales (de estar jugando a 50 fps aproximadamente a bajar a 2 o 3...) y obviamente se hacia injugable.
He probado a poner el juego al mínimo y da igual, me da los bajones igualmente (comentar que también me pasa con el heroes of the storm aun que lo ponga al mínimo... y no soy muy entendido pero supongo que el heroes pedirá mucha menos maquina...) ah, otra cosa a comentar en ambos casos me pasa cuando llevo un rato jugando.

He probado la herramienta que ofrece el gow4 para hacer test de rendimientos os voy a poner tres capturas, una de como es el rendimiento cuando me va bien, otra de como es cuando pega el bajón bestial, y la ultima del resultado final del test (las pondré en spoiler para que descuadren lo menos posible)

Cuando me va bien:
Imagen

Cuando pega bajon:
Imagen

Test final:
Imagen

Como se puede ver la diferencia entre cuando va bien y cuando va mal es que tanto: CPU(Juego),CPU(Renderizado) y GPU pegan una subida bestial.

Yo soy totalmente nulo en estos temas... así que no se porque puede ser y que debo hacer por eso pido por aqui ayuda por si alguien sabe aconsejarme.

Muchas gracias y perdón por el tocho!

PD: no se si aqui esta bien creado este hilo o si deberia ir en general... un saludo.

PD2: de momento solo me ha dado esos problemas de FPS el gears of war 4 y el heroes, pero seguramente me pasaría con otros juegos (no lo he probado)
Si actualizaste a Windows creators esa puede ser la razón, después de actualizar me paso algo muy parecido de ir los juegos muy bien tenia bajas a 15 fps. Mi solución fue formatear.
No he actualizado a Windows Creators, aun así gracias :)
Yo tengo bloqueada la actualizacion del creator, he leido tantas cosas y tan dispares , que el pc me va perfecto y quiero que siga asi (de momento que siempre habrá tiempo)

Al tema del hilo , compañero me da por pensar que si antes no te lo hacía y ahora si.....ahora ha llegado el calor.....y dices que te lo hace al rato de jugar (cuando el pc se calienta)....igual es tema te temperatura......o tema de fuente...amigo..

Puedes decir las piezas de tu pc??
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo bloqueada la actualizacion del creator, he leido tantas cosas y tan dispares , que el pc me va perfecto y quiero que siga asi (de momento que siempre habrá tiempo)

Al tema del hilo , compañero me da por pensar que si antes no te lo hacía y ahora si.....ahora ha llegado el calor.....y dices que te lo hace al rato de jugar (cuando el pc se calienta)....igual es tema te temperatura......o tema de fuente...amigo..

Soy tan noob en el tema que no se ni decirte las piezas... XD es un portatil MSI GE62 2QF de 16 GB de ram.

Por cierto, acabo de estar probando con el doom una sesión de 2h y ningún problema... en cambio como digo con el gears a la media hora o asi ya me da el primer bajón...

Un saludo y gracias!
cuervos oscuros escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo bloqueada la actualizacion del creator, he leido tantas cosas y tan dispares , que el pc me va perfecto y quiero que siga asi (de momento que siempre habrá tiempo)

Soy tan noob en el tema que no se ni decirte las piezas... XD es un portatil MSI GE62 2QF de 16 GB de ram.

Por cierto, acabo de estar probando con el doom una sesión de 2h y ningún problema... en cambio como digo con el gears a la media hora o asi ya me da el primer bajón...

Un saludo y gracias!
No entiendo yo mucho de portatiles....(lo unico que para jugar se calientan bastante y hay que ponerles base)....pero tengo casi claro que si en el gears los bajones te los da a la media hora es problema de temperatura.....el doom quuzas no es tan exigente y por eso no se calienta tanto......

Pero vamos....a ver si entra alguien mas entendido, pero está claro que si los bajoneses al rato de jugar es temperaturas creo yo compañero
leonigsxr1000 escribió:
cuervos oscuros escribió:

Un saludo y gracias!
No entiendo yo mucho de portatiles....(lo unico que para jugar se calientan bastante y hay que ponerles base)....pero tengo casi claro que si en el gears los bajones te los da a la media hora es problema de temperatura.....el doom quuzas no es tan exigente y por eso no se calienta tanto......

Pero vamos....a ver si entra alguien mas entendido, pero está claro que si los bajoneses al rato de jugar es temperaturas creo yo compañero

Muchas gracias por la ayuda! veamos si alguien mas sabe decirme algo! un saludo.
@cuervos oscuros Amigo siento no poder ayudarte mas, podias monitorizar las las temperaturas maximas jugando? prueba a instalar hwmonitor juega al juego hasta que te de bajones y mira las maximas.
7 respuestas