Problema Bajando divx Importante

Buenas vamos a ver tengo el siguiente problema, tengo una pelicual en divx, en cuestion es por un puñado de dolares, y llevo mas de 2 semanas con la peli al 99.89 por ciento la cuestion es k avanza llega a un numero tipo 99.99 y vuelve a ponerse a 99.70 o por ai vaya, total me gustaria k alguien me diera una solucion cmo ver la peli o k hacer muchas gracias por todo.

SAlu2
Buenas, si tienes el emule puedes hacer lo siguiente:
Vas a la carpeta del emule te metes en Temp que son los archivos temporales miras en el emule que .part tiene el archivo, cuando sepas que es ese, lo copias a otra carpeta diferente y le cambiar la terminacion si tiene por ejemplo, 003.part le pones por un puñado.avi y te cambiara el archivo a un avi.

Espero haberte ayudado un saludo
Pues voy a ver si rula muchas gracias a ver si me va
La cosa esta en k todos los archivos .temp tienen unos 7 mb cual es el k tengo k cambiar ????
djzoner escribió:La cosa esta en k todos los archivos .temp tienen unos 7 mb cual es el k tengo k cambiar ????


Si tienes el eMule tiene k haber algun temporal k ocupe los 700 Mb.....por fuerza. Si usas eDonkey puede ser k el nuevo tipo de temporales k divide todo el temp en trozos pekeños te fastidie...ya k no podrás hacer nada....(salvo dejar la peli...x si acaso se completa sola)
[idea] poniendo el puntero del raton encima del archivo en cuestion, aparece una ventanita en la que entre otras cosas cosas pone cual es el archivo .met que le corresponde.
saludos
a mi tambien me paso...

tuve que hacer esto:

http://forum.overnet.com/viewtopic.php?t=58104

y me funciono de perlas...

see ya
6 respuestas