[problema] bajada de rendimiento??

Hola, a ver si me podéis ayudar: me compré un PC hace medio año, tengo un procesador core2duo y una tarjeta gráfica ati radeon hd 3800. Bien, el caso es que yo jugaba al cod 4 y siempre me había funcionado perfecto, con los gráficos al máximo y online. Pero de un dia para otro el framerate bajo de forma BRUTAL, ahora es injugable, va a unos 10,20,30 o 40 fps con suerte. He formateado C, donde tengo el sistema operativo y donde tenía instalado el COD4. Aún formateando, el juego me sigue funcionando fatal. Eso sí, el ordenador en general va mas rápido despues del formateo y funciona bien. ¿Puedo mirar de alguna forma si las piezas de mi ordenador siguen funcionando correctamente? se os ocurre cuál puede ser el fallo?

Gracias, y perdon por el tocho!!
Podría ser un problema de temperatura por la llegada del veranito... cervecitas, playa y ordenadores tostados [beer] comprueba que tanto el disipador de la CPU como el de la gráfica está limpios y controla la temperatura con algún programa como el Everest; puede que sea la gráfica la que se está atorrando y reduce su rendimiento para no salir a lo bonzo ratataaaa
Gracias, veremos a ver qué tal cuando acabe el verano. Aún así me extraña, porque con el aire acondicionado a piñón fijo...y además, de un día para otro :S No se. Por cierto, tengo el Everest y me dice la temperatura de diez mil cosas, pero no la temperatura de la gráfica [mamaaaaa]
[-FALCO-] escribió:Gracias, veremos a ver qué tal cuando acabe el verano. Aún así me extraña, porque con el aire acondicionado a piñón fijo...y además, de un día para otro :S No se. Por cierto, tengo el Everest y me dice la temperatura de diez mil cosas, pero no la temperatura de la gráfica [mamaaaaa]

TIIIIIOOOOOO piensa en el cambio climatico xD
Lo que te ahorras teniendo el aire apagado te lo puedes dejar en unas cervecitas en la calle [+risas]
el sensor d la tarjeta grafica en el everest aparece como GPU (graphic process unit)
No me pone nada de GPU T.T
puede ser que te pase lo que me pasó a mi...

tu placa base está muriendo...
elfraga9 escribió:puede ser que te pase lo que me pasó a mi...

Quizas "solo" sea la tarjeta grafica. Normalmente cuando se le empiezan a petar las memorias baja el rendimiento, y luego empiezan a mostrar artifacts y cosas asi.

Lo mejor es q hiciese un benchmark a la cpu y a la gpu. Y tambien revisase las temperaturas.
ReZ escribió:
elfraga9 escribió:puede ser que te pase lo que me pasó a mi...

Quizas "solo" sea la tarjeta grafica. Normalmente cuando se le empiezan a petar las memorias baja el rendimiento, y luego empiezan a mostrar artifacts y cosas asi.

Lo mejor es q hiciese un benchmark a la cpu y a la gpu. Y tambien revisase las temperaturas.

Po sí. Un poquito de Orthos y otro poquito de FurBench, y que monitorice las temps a ver cómo van. Las temperaturas del micro las miras con CoreTemp y creo recordar que en el GPU-Z puedes mirar las temps (de la gráfica, claro está), mira a ver.

Saludos!
igual tu fuente de alimentacion está en las ultimas y cuando la gráfica empieza a chupar a saco, la pobre no dá mas de si. Si no es problema de temperaturas, yo probaría a ponerle una fuente (si te deja alguna un colega para probar o algo)
Qué es eso de Benchmark, Orthos y FurBench? [mad] Voy a ir probando lo del GPU-Z a ver qué me dice ;)

EDITO: Con el GPU-Z ya puedo mirar la temperatura de mi gráfica (en el Everest no me salía :S), no es alta, 40,50 sin estar jugando. Pero estoy casi seguro de que no es por el calor, porque desde el primer minuto que ponga el Call of Duty, aún teniendo el aire acondicionado, tengo un framerate bajísimo. Existe algún problame que "testee" todas las piezas del ordenador y me diga si funcionan correctamente?
Imagino q tendras los drivers y todo actualizado (Catalyst 8.7).

Los programas de benchmark ponen a pruebala potencia y estabilidad de lo que testeas, ya sea la gpu o la cpu.
Sip, tengo los últimos drivers. Bueno voy a buscar ese programa y os sigo contando a ver qué tal.
[-FALCO-] escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar: me compré un PC hace medio año, tengo un procesador core2duo y una tarjeta gráfica ati radeon hd 3800. Bien, el caso es que yo jugaba al cod 4 y siempre me había funcionado perfecto, con los gráficos al máximo y online. Pero de un dia para otro el framerate bajo de forma BRUTAL, ahora es injugable, va a unos 10,20,30 o 40 fps con suerte. He formateado C, donde tengo el sistema operativo y donde tenía instalado el COD4. Aún formateando, el juego me sigue funcionando fatal. Eso sí, el ordenador en general va mas rápido despues del formateo y funciona bien. ¿Puedo mirar de alguna forma si las piezas de mi ordenador siguen funcionando correctamente? se os ocurre cuál puede ser el fallo?

Gracias, y perdon por el tocho!!

:S a mi amigo le paso eso y no se lo formateo y le funciono bien ........... no se loque te puede pasar
:S:S
Buenas de nuevo, he utilizado el programa que me habeis dicho, el Ciusbet Hardware Benchmark 1.8 concretamente, y este fue mi resultado:
Test global
>> Puntuación general: 952,609 segs, 4198 puntos

Es buena....mala...? Qué puedo hacer?
14 respuestas