Problema Backup Super Smash BRos Brawl y DVD-R DL Dual Layer

Hola estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi Super Smash BRos Brawl , y para ello he comprado DVD-R DL que me ha costado un huevo encontrarlos ya que tenia entendido que mejor "-" que "+", bueno pues el caso es que el imgburn no me deja seleccionar donde cambiar la capa como con los "+" porque me dice que eso no es posible con los "-" y me lo graba a cholón y por supuesto luego no funca, ¿Alguna solución, please?
De acuerdo, te voy a dar la solucion que hizo que mi Smash bross funcionase:

1. Usa discos Verbatim DVD+R DL 8x no los de y grabalo a 4x como minimo, no menos.
2. Especifica el layer brake en 2084960.
3. Disfruta de tu juego sin dre ^^.


Si sabes que es el layer brake y como ponerlo no leas esto ^^.

1. Abre img burn y ve a "Write image file to disc"
2. Señala la Iso.
3. **HACER ESTO ANTES DE GRABAR**
Ve a Tools/menu -> settings -> write -> y en las opcion a la derecha arriba, mira el texto que pone "Layer Break (For DL media)", Click dentro de la caja y escribe el siguiente número "2084960".Al finalizar press OK. Selecciona en el manu izquierdo Perform OPC Before write, es el segundo cuadrado a la izquierda, esto calibra el laser de la grabadora.
4. Cambia la velocidad de write speed a 4x.
5. Dale a grabar, espera 20 minutos mas menos y disfruta de tu juego.
6. Si despues de esto no te funciona, tienes dos opciones, limpiar el lector, que yo tambien hice, aunque no lo necesitaba, con el limpiador oficial de wii, o cambia de grabadora porque tu modelo no soporta bien discos de doblecapa.
Responde si te funciono, o si no, aunque te funcionara. Un saludo.
1 respuesta