Problema Backup Prey

Buenas, tengo un backup del prey, grabado perfectamente. He llegado hasta cuando carga la nueva pantalla "Descenso", pero ahí se queda colgado. He probado varias veces y siempre se queda colgado en el mismo punto.
El clonecd no me ha dado ningún error al grabarlo.

Qué puede ser??, un error en la grabación.

Otra pregunta es si los cuelgues son normales ( sin dar luces rojas ), es decir, se queda la blanquita quieta, no responde a nada a no ser que la apagues.

Gracias, un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mi intuicion me dice que esos cuelgues de los que hablas no son normales...esta bien ventilada?
Ventilada está, pues está abierta de la parte de arriba, la tapa de arriba está retirada ( a la espera del nuevo firmware, si vale la pena, para Hitachi ).
La GPU está caliente, pero lo veo normal, he estado jugando al Quake IV y sin ningún problema. También he jugado al Prey hasta esa pantalla sin ningún problema, pero ahora cargo el juego desde ese punto salvado y siempre se cuelga, casi contra el final, ya que para la música, aunque el dvd sigue leyendo.

Si fuese problema de calentamiento, no pondría las lucecillas rojas??.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hombre, si te funciona el resto de backups sin problema...Sin errores en el CloneCD (actualizado a la ultima version, supongo)... pues prueba a cambiar de consumible (es lo unico que se me ocurre)

PD: no esta rayado x debajo?
Pues el consumible es el mismo, en teoría son verbatim, pero una versión rara, MKM001, que son de mitsubishi chemical corporation, son de tarrina de 25 printable.
El clonecd es el último, versión 5.2.9.1

Probaré a hacer otro backup con otro consumible. Posiblemente Memorex.

Lo raro es el cuelgue, se queda todo parado, la consola no responde al mando ni nada, hay que apagar en el botón.

Bueno, pues edito para explicar que esto sigue haciendo cosas raras. He grabado otro backup nuevo, ahora ya pasa la fase de carga ese, pero cuando llego a la fase que estás en el bar y vuelves a la nave, se queda ahí también, y ahora la coña es que lo hace con los dos backups.
Puede ser un problema de la grabadora??, comentar que el quake IV sigue funcionando bien.
El tema es que se congela totalmente, deja de sonar la música y no responde nada. No parece problema gráfico por sobrecalentamiento ya que no aparecen fallos gráficos en pantalla....

A alguien le ha pasado lo mismo???
4 respuestas