Problema Backup God fo War 3

Estoy intentando hacer funcionar un backup dede un disco duro externo del God of war 3(que según las listas de copatibilidades, funciona perfectamente) pero me salta un error 80010514 " Se ha producido un error durante la operación de inicio. ¿Alguna idea de a qué puede ser debido? Un saludo.
jbgoode escribió:Estoy intentando hacer funcionar un backup dede un disco duro externo del God of war 3(que según las listas de copatibilidades, funciona perfectamente) pero me salta un error 80010514 " Se ha producido un error durante la operación de inicio. ¿Alguna idea de a qué puede ser debido? Un saludo.


Es el típico error e que tenías una actualización del juego instalada. ¿Es posible?

Si es así, dentro del menú Juegos encontrarás una opción arriba del todo que se llama Datos de Juegos o algo así.
Ahí puedes borrar los datos del God of War 3 y probar de nuevo.

Saludos!
No tengo instalación alguna puesta. ¿Se te ocurre alguna otra cosa? Un saludo.
Alguan vez consigo que aparezcan las dos primeras imágenes de créditos que son de fondo negro con las letras en blanco. Pero de ahí no pasa.
Vuelve a realizar el backup, a mi me paso algo parecido y despues funciono sin problemas
vuelve a realizar el backup como dice el compañero ya q a mi me fue perfectamente y si no prueba el metodo de muchos "vagos" que tambien me ha n dixo q va estupendamente y si, en hdd externo rula bien
yo tenia el mismo problema que tu y era el backup manager me lo descargue de otro sitio y me funciono sin problemas.
un saludo
Gracias a todos por las respuestas, he conseguido que me arranque el backup(aunque tarda una eternidad) pero los videos van lentísimos y desincronizados. ¿Alguna otra sugerencia?
jbgoode escribió:Gracias a todos por las respuestas, he conseguido que me arranque el backup(aunque tarda una eternidad) pero los videos van lentísimos y desincronizados. ¿Alguna otra sugerencia?


puede ser por utilizar un disco duro externo...
Como dice el compañero, puede ser por utilizar un disco externo...(pero lo amplío) con poca velocidad de transferencia o de lectura o algo de eso.

Yo tengo hecho mi backup del God of War 3 en un disco externo Western Digital de 1TB y funciona de lujo, de principio a fin y todos los vídeos perfectos sin ir lentos ni desincronizados en ningún momento.

Un saludo.
ami se me quedaba colgado justo cuando le daba a iniciar el juego, le quite las actualizaciones del juego y funciona perfectamente, unsaludo
A mi me da error al intentar copiarlo se queda al 12% pero lo mejor es que tampoco me deja jugarlo desde el bluray se queda la pantalla negra e probado de todas las maneras con ps3break sin el y voy a formatear el hdd a ver si así carga de alguna de las maneras
10 respuestas