Problema AZUREUS

No se que pasa con el AZUREUS que tengo varias pelis descargando desde hace un tiempo y pilla usuarios y semillas y descarga pero ahora que voy poniendo otro tipo de archivos me pilla asi:

Semillas: 0 (50)
Usuarios: 0 (450)

se esta asi toda la noche pero no me coge ningun usuario ni semilla porque ocurre eso????

SaLu2 y Gracias !!
Por ke el rastreador esta jodido xD
No sera porque ya no hay nadie que estea compartiendo ese archivo y ya no quedan semillas?
No creo que el rastreador este jodido (No se ni lo que es xD) pero hay gente que lo esta descargando y ningun archivo de los que pongo lo descarga, ninguno, y es un archivo reciente.

Es que me parece muy raro que pille los usuarios o semillas pero que no se conecte a ellos es decir asi como he dicho antes: 0 (65) .

No se que puede estar pasando......Necesito vuestra ayuda eolianoosss !!!
No te puedo ayudar, pero se k el problema es k no te conectas a ninguno, ni a semillas ni a los normales, lo k no se k puede ser, a lo mejor el firewall o algo.

Saludos.
Si pinchas dos veces sobre el archivo te saldra una pestaña con informacion sobre el estado del archivo, el del Tracker, para configurarlo individualmente, que archivos te quieres bajar o dar prioridad sobre otros, etc........ mira a ver si el tracker esta caido y te funciona bien, si no es asi te saldra un mensaje de error, si este es el caso di cual es para ver cual puede ser la solucion.

Salu2
Ahora que lo estoy pensando...No sera porque me tengo que regristar y la pagina me detecta a mi o algo de eso???

SaLu2

EDITO: Me Pone en el RASTREADOR: Error (LOGIN-UP) o algo asi, lo que decia no???
Puede que te hayan baneado por compartir poco. No te lo tomes a mal, pero es una posibilidad :P
A mi me da que ese tracker es para registrados y tiene ratio, y te han baneado XD como ha dicho kankoka. No se, yo por ejemplo webs en español con ratio solo conozco una, y me banearon durante un laaaaaargo tiempo, y en otras extranjeras directamente no te dejan coger el torrent, aunque si lo consigues por otro lado si puedes bajarte el archivo que quieras descargar.

¿ Has probado con algun archivo de otro tracker? Para asi descartar cortafuegos o problemas con tu conexion.
Boton derecho y selecciona "forzar Inicio" o algo asi ;)

[oki]
NTK escribió:Boton derecho y selecciona "forzar Inicio" o algo asi ;)

[oki]

Mmm creo que eso es para cuando tienes un limite de descargas simultaneas pro ejemplo 5 y quieres descargar mas de esas, le das a forzar inicio y empieza a descargar.

Yo apuesto por baneo
Vamos a ver, creo que sé el problema, y sé la solución si es lo que digo.

Estos trackers piden que te registres en la web del tracker y te quedes logueado, aunque cierres el navegador se quede conectado, vamos, como la web de EOL, que si te quedas conectado y luego cierras sigue estándolo.

El sistema que tienen es que miran las IPs conectadas a la web, y en función de eso dejan entrar a las que están logueadas, a las demás les sale ese aviso.

Para solucionarlo, muy fácil, metete en la web del tracker, regístrate, loguéate y déjalo logueado, para siempre, y, lo más seguro que te deje conectar.

Después de decir eso voy a añadir otra cosa: el Azureus va bastante mal, por lo menos a mí, como cliente de BT. Te recomiendo usar Bit Tornado, se lo he dicho a varia gente que usaba Azureus también o ABC y les ha ido mucho mejor.
Por si quieres, aquí te dejo la web del programa:
http://www.bittornado.com

Y la descarga del mismo:
http://ftp.acc.umu.se/mirror/bittornado/BitTornado-0.3.8-w32install.exe

Bien, antes de acabar, una cosa, para mejorar el rendimiento de Bit Tornado, cuando abras un torrent vete a Prefs (Arriba, al lado de la bola de la esquina derecha) luego le das a "Advanced..." y, en el primer cuadro, donde pone "Local IP:" pones tu IP REAL (puedes saberla en http://www.cualesmiip.com) guardas las opciones y dejas que empiece a descargar.

Sin embargo, si decides queriendo seguir usar Azureus, como quieras, pero prueba éste, te convencerá.

Espero que consigas solucionar el problema del tracker, que era el tema principal, veo que me he desviado un poco.

Saludos
11 respuestas