Problema Azureus y ONO

la cuestion es q haga lo q haga parece q no pasa de 40k,desde hace una semana o asi,tengo 4 megas con ONO,hoy por ejemplo tenia bastantes cosas descargando,lost(esto siempre suele bajar rapido),un par de archivos con mas de 30 semillas y dos clientes,y varias cosas mas con bastantes semillas y clientes,pero no pasaba de 40k.subo a unos 27k,con una linea de 300.aq velocidad os va a vosotros,losq tengais ONO y os vaya bien,q configuracion teneis?de verdad q es desesperante,de seguir asi me dare de baja,porq son unos cabrones los de ONO

ah,otra cosa,si solo ponia un archivo me iba sobre 40,si ponia 10 tb a 40 en total
Yo uso uTorrent y me va perfecto con ONO.
lo estoy probando ahora,pero sigue igual q el azureus,joe,cuando era AUNA no me pasaba esto,creo q les daran bien por culo
Pues estaras capado, yo igual bajando Lost que de toda la vida va rapidisimo no pasava de 40ks.

un salu2
lo e dejado encendido toda la noche,el utorrent,y me a descargado 3 gigas,con picos de 1xx k,parece q va mejor
Lars_ur escribió:lo e dejado encendido toda la noche,el utorrent,y me a descargado 3 gigas,con picos de 1xx k,parece q va mejor

Pues si, a mi es el q mejor me ha ido con ONO.
PR0[3R escribió:
Pues si, a mi es el q mejor me ha ido con ONO.

pues la verdad q si,ademas chupa menos recursos del pc q el azureus,se nota bastante
Eso esta claro, al Azureus si hace algo es comer recursos.
yo tengo el azureus y ONO
Hace unos dias me bajaba a mas de 200k (porque tengo activado lo de encriptar y todo ese rollo) pero es que desde hace un par de dias no baja a mas de 40k y sigo con el mismo archivo (DM O M&M) ;-)

Alguien sabe si es que ono ya tambien capa las conexiones encriptadas o algo parecido????
ONO da bastante el "coñazo" con los P2P.

Prueba con el uTorrent.

Usas el emule? 47c con ofuscacion, si es asi, te va bien?
El emule me va fatal pero mal mal mal
No tengo activado eso de ofuscacion como tu dices
es la primera vez que lo oigo
Probare eso de ofuscacion y ya te contare..

yo era de los que usaba el edonkey (me bajaba practicamente siempre a 30 o 40k) pero por lo que todos sabemos dejo de existir y yo me cambie al azureus y estaba encantado, pero ahora es que no pasa de 40k y nose si ono tiene algo que ver.

Hablando de los recursos que "chupa" el azureus yo no lo veo muy exagerado
El procesador siempre va al 5% de su capacidad y el uso de memoria esta en torno a los 75 megas aproximadamente,

Nose si esto es mucho o poco pero me gustaria que alguno me dijese que datos os da el utorrent

Por si acaso pongo aqui cual es mi equipo por si alguien lo pregunta:

Pentium IV 2,4 ghz
768 RAM
120 HDD
Geforce 6200
Usa el emule 0.47c activando la ofuscacion (Preferencias-Seguridad) y luego nos cuentas.

Y no uses (por las dudas) los puertos default del emule (4662).

Aunq el 47c ya te da unos puertos altos aleatoriamente (a no ser q actualices tu emule, con lo cual seguiras usando los puertos q tienes predefinidos en el).

El azureus no es q sea un "panda" ni mucho menos, pero para ser un cliente bittorrente si come mas recursos de lo normal, al menos algo mas q los otros clientes.

Ademas q a mi el uTorrente siempre me ha ido mejor (en lo q a descargas se refiere).
Bueno yo curiosamente tengo un problema parecido, solo que no se xq, ya que tengo los puertos abiertos dl emule y azureus, y todo ese rollo... pero en cambio m eva de culo el azureus, 20-40....
En el emule m sale cn la vendita, y eso es tema d puertos toy ya amargao, si alguien sabe una solucion... q la diga, tengo ONO 4mb (supuestamente)
Un saludo y gracias.
Si el burro sale con la venda es q estas lowid, asi q tus puertos no son "racheables".

No estan correctamente "abiertos".

Cambia de puertos.

Y lo de siempre, usas 47c con ofuscacion??
Pues con el utorrent este el emule 47c con ofuscacion nunca me pasa como mucho de 60kb/s... y con 4 mbps. Luego en descarga directa pues si q me da los 4mpbs (unos 3.9mpbs) asike va ser q hay algo q no acabar de cuadrar....

x ejemplo ahora mismo estoy usando el utorrent 5 (33 seeds) 50 (1400 peers) me baja a... 25kb/s y subo a 20kb/s (limitado x mi). Los puertos los tengo x defecto.

salu2
una cosa,q fue del webcache del emule?desde hace bastante tiempo apenas lo uso,pero recuerdo q habia versiones con el webcache,q se suponia q aria q el emule fue muy bien,tp me entere mucho porq usaba mas el azureus
A ver si nos vamos enterando de una vez que ONO FILTRA las conexiones de p2p más conocidos (emule, azureus, etc... ) . Huid de ahí en cuanto podáis.
Pues con el utorrent este el emule 47c con ofuscacion nunca me pasa como mucho de 60kb/s... y con 4 mbps. Luego en descarga directa pues si q me da los 4mpbs (unos 3.9mpbs) asike va ser q hay algo q no acabar de cuadrar....

Sigues estando "capado" [snif]

Prueba a cambiar los puertos, unos altos a ver q tal.

una cosa,q fue del webcache del emule?

Para mi nunca sirvio de mucho, la verdad.

A ver si nos vamos enterando de una vez que ONO FILTRA las conexiones de p2p más conocidos (emule, azureus, etc... ) . Huid de ahí en cuanto podáis.

Eso ya lo sabemos desde hace un monton, de hecho todos los hilos de ONO y los P2P se basan en eso.

Por algo se recomiendo usar la ofuscacion.

A mi con el 47c y ofuscacion ONO YA NO FILTRA mis P2P, tengo picos de 232 kB/s (sigo con 2mb) y medias de 90.

Y el uTorrent me va igual de bien.

Si los recomiendo es por eso, por mi experiencia.
Pues por mi propia experiencia creo que si el utorrent te va bién es porque no estás capado. Bueno miento, quizás te haya dado esas velocidades alguna vez (noches, fines de semana ...) pero "alomejor" la mayor parte de la semana si estés capado. Espero que no sea así y que disfrutes siempre de tu conexión sin trabas. [plas]

Respecto a lo de utilizar emules ofuscados, encriptaciones y demás, está muy bién como parche temporal, pero lo que no podemos tolerar es que nos toreen de esa forma. Y si no queremos que todos los isps de españa hagan lo mismo, lo mejor que podemos hacer es dejar a ono en la estakada, y a cualquier otra isp que se dedique a mingunearnos el tráfico, espiarlo y utilizarlo a su antojo. Hoy es el p2p pero mañana será cualquier otro protocolo (si es que no lo hacen ya).
Yo me kejo, y mucho.

No te creas q me contento con la ofuscacion y listo, me kejo, y por escrito.

Pero eso no kita q el emule con ofuscacion (ya q antes si me iba mal, o no tan bien como deberia) me vaya bien y siempre, mi 2º PC llevara mas de 2 meses sin apagarse y siempre a una velocidad alta y constante (con pekeñas fluctuaciones, como es logico).

Aunq se ve q por zonas no va tan bien, ni con ofuscacion consiguen una descarga decente.

Al igual q hay zonas q sin ofuscacion va perfecto.
bueno despues de varias pruebas he llegadoa la conclusion que si tienen que hacer algo porque llevo 2 semanas sin bajar nada de utorrent o bitlord y sin emgbargo emule con ofuscacion me suele ir medianamente bien y hoy asi porque si los torrent me tiran a mas de 200 [plas] [plas] [plas] [plas]
a ver cuanto dura(como siga asi,no apago el pc en un año oigaaaaaaaaaaaaa)
Pues yo he probado en mi conexion de 4 megas de ono la ofuscacion en el emule y cambiar de puerto el azureus y sinceramente me kedado de piedra [flipa]
El cambio en el emule a sido de que la velocidad media se a duplicado (80k) pero el cambio en el azureus a sido impresionante
estuve una tarde entera (aprox 2 o3 horas) a 150k y luego durante un 1/4 hora a 250kb.
y mientras escribo esto me esta bajando el azureus a 200k

gracias por vuestra ayuda XD
Lo normal es obtener un gran cambio (como el tuyo) pero hay zonas q no va tan bien, al menos eso parece.
hola:

Os cuento en alicante estabamos supercapadisimos, y de repente hoy, a la tarde se ha ido el capamiento, o al menos a un colega mio y ami tanto en utorrent como en azureus, va increible, y no sabemos xq. se que es una tonteri pero se a puesto a llover y la luz se va y viene, lo mismo les a petado los equipos del capamiento con un pico de tension o algo pero lo que se esq esto va folladisimo.

yo:

180kb

mi colega:

400

a alguien mas le ha ocurrido?????
Maik82, que numero de puerto le has puesto al azureus?
yo lo tengo en el 6881 y me pasa de 40 raras veces

Gracias
MetalWar escribió:Maik82, que numero de puerto le has puesto al azureus?
yo lo tengo en el 6881 y me pasa de 40 raras veces

Gracias

Ese es el puerto predeterminado, usa otro, el q kieras, uno alto por ejemplo.

O el 1755.
Nada, he cambiado el puerto por uno mayor y sigue igual, incluso creo ke peor jeje [mamaaaaa]

De todas formas me podrias decir ke puerto le pongo exactamente?
Muchas gracias

PD: Al final tendre ke poner el utorrent, pero antes espero a ke termine el azureus con lo ke tengo
De todas formas me podrias decir ke puerto le pongo exactamente?

No hay un puerto especifico, siempre q no sea el default "cualkiera" sirve.

Probaste con el 1755 q te dije?

Yo optaria por migrar a uTorrent, como has comentado.
ROTOR escribió:hola:

Os cuento en alicante estabamos supercapadisimos, y de repente hoy, a la tarde se ha ido el capamiento, o al menos a un colega mio y ami tanto en utorrent como en azureus, va increible, y no sabemos xq. se que es una tonteri pero se a puesto a llover y la luz se va y viene, lo mismo les a petado los equipos del capamiento con un pico de tension o algo pero lo que se esq esto va folladisimo.

yo:

180kb

mi colega:

400

a alguien mas le ha ocurrido?????

Doy fe pq el otro colega soy yo! [burla3]

El utorrent ofuscado vuela señores! 100 de media y no digo mas! [666]
javi_xavi escribió:
Doy fe pq el otro colega soy yo! [burla3]

El utorrent ofuscado vuela señores! 100 de media y no digo mas! [666]

utorrent ofuscado???
uso utorrent, como puedo cambiar los puertos predeterminados?o eso es para el azureus y el utorrent hay que dejarlo tal como esta al istalarlo?
boticariors escribió:uso utorrent, como puedo cambiar los puertos predeterminados?o eso es para el azureus y el utorrent hay que dejarlo tal como esta al istalarlo?

"Opciones-Preferencias...-Conexion" ahi puedes cambiar el puerto.
Maik82, que numero de puerto le has puesto al azureus?

he puesto un numero al azar jejeje
no creo ke tenga mucha logica

Tb he de decir que depende del archivo que estes bajando la velocidad del azureus aumenta o disminuye
Bueno mi caso tambien ha sido en alicante doy fe pero parece ser que se acabo el chollo xDDD
hola que vercion de Azureus usais?
tiene la ocien como la mula lo de ofuscado?
es que la emula ahora me tira bien pero el Azureus no me pasa de 30
un saludo
yanpi escribió:hola que vercion de Azureus usais?
tiene la ocien como la mula lo de ofuscado?
es que la emula ahora me tira bien pero el Azureus no me pasa de 30
un saludo

Mejor usa uTorrent.
PR0[3R escribió:
Mejor usa uTorrent.

que vercion recomiendas? tiene alguna configuracion espesial para el capado de ono?
un saludo
yanpi escribió:
que vercion recomiendas? tiene alguna configuracion espesial para el capado de ono?
un saludo

La ultima, http://www.utorrent.com/download.php

El uTorrent ya tiene "ofuscacion".
37 respuestas