Problema!!!ayuda!!!

Salu2 soy nuevo...

Tengo un grave problema,explico.

Me e comprado una tarjeta nueva (ti 4200) y resulta que al encender el ordenador el monitor no se enciende porque el ordenador no reconoce la tarjeta creo y se queda encendido ppero sin hacer nada,vuelvo a poner la antigua tarjeta4tnt2) y todo funciona perfectamente,hago algo mal o es de la tarjeta???

Formateo o que hago???Nose,ya e desinstalado los drivrs por si acaso pero no sirve de nada...no creo que sea problema de la tarjeta ya que el ventilador funciona cuando se enciende el ordenador

Por favor ayudadme!!!

Gracias y salu2 a todos
Pues ve a la tienda y comentaselo, a ver que te dicen.

salu2.
Hola amigo, lo que comentas suena raro. Vete a la tienda y que te la cambien por otro, porque me parece que esa está jodida, que putada tio. No hay cosa que siente peor que comprarte algo con toda la ilusión y que después resulte que está averiado.

Saludos.
Ei gracias a los que intentais ayudarme...E enviado un mail a la tienda (Alternate.net) preguntando del problema y estoy esperando una respuesta ,porque aun es mas putada que la tienda este a tomar por culo de dode vivo(entiendase a razon de 400 km) y no puedo llevar la tarjetita de los co***** y para colmo si la envio tengo que pagar los costes yo y el servicio de reparaciones que cobran unas 6000 pelas la hora....Lo siento,estoy un poco jodido...pero weno,me falta probarla en casa de alguien a ver si funciona sino...

En otro foro me han dicho que desconecte hd,cdrom y todo porque igual es que la fuente no puede con todo....nose,no creo que fuera eso...

Lo dicho salu2 a todos/as y gracias por la ayuda
tu antigua tnt 2 q es, agp 1x o agp 2x?? si es 1x olvdate d meter targetas d ultima generacion, si es agp 2x puesss deveria funcionarte. mira el manual d la placa y si dice q solo acepta agp 1x poss lo siento pero no podras utilizar esa targeta en tu placa base

enga,byezzzzzzzzz

PD: dinos el modelo d tu placa base
4 respuestas