[Problema]Ayuda receptor wifi

Hola buenas pues resulta que tengo un receptor wifi netgear de 54mb el cual uso para cojer la señal de mi wifi desde otra habitacion,el caso es que al iniciar la conexion y durante 2 o 3 horas recibo aproximadamente la conexion adecuada...pero al cabo de esas 2 o 3 horas la conexion de 11 megas se baja a 1 mega y no toco nada...y si me desconecto y conecto de nuevo vuelve a ser como antes...Yo miro la velocidad que me llega y el uso de la red desde administrador de tareas de windows...durante esas 2 horas hago un test de velocidad y la velocidad real que cojo son 3 o 4 megas,y despues la hago cuando me indica en el administrador de tareas que tengo un mega y no me llega a 500 kb.Alguien sabe el porque de esto?Cabe decir que solo tengo conectado mi ordenador y que no puedo conectar por cable de red.

El adaptador tiene 4 o 5 años
P.d para vagos
:Se baja sola la conexion de 11 megas a 1 mega sin tocar nada a las 2 o 3 horas,si desconecto y conector el adapatador vuelve a funcionar bien durante otras 3 o 4 horas.
La conexion es mia de mi casa no es "robada"
Hasta cierto punto es normal, se produce por la latencia y teniendo en cuenta el tiempo que tiene... A parte, ¿que calidad de señal te llega? Con calidades bajas lo normal es que oscile la velocidad porque se pierden paquetes que tiene que ser reenviados.

Si puedes pasate a algo así XD :
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nhr_u-mount-cs_adaptador_wireless_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma_chipset_realtek_rtl818-p-5211.html
Pues me llega un 85% de la señal...y ese receptor que comentas es capaz de cojer señales bien y de forma estable?
De sobra, ahora bien si tienes posibilidad de tirar cable no hay nada mejor. Por otro lado porque lo tienes configurado como b(11mb) y no como g(54mb)? En las propiedades del pincho lo puedes modificar.

1 saludo
Yo en casa tengo 4 portátiles y 100 megas de telefónica. La única forma de que vaya decentemente la conexión es con cable. }:/
4 respuestas