Problema/ayuda con Xenogears

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo un problema con este juego, me he puesto ya 8 diferentes con el parche en español y no me pasa de cuando carga el primer combate al principio del juego, siempre se me queda la pantalla en negro, alguien sabe si este juego con el parche al español no funciona ???

Un saludo.
Pues yo lo tengo de hace tiempo y siempre me a ido perfecto, nunca se me bloqueo ni pantalla en negra cargalo con el ppsloader en la version que te ponga el usuario de el juego o prueba hasta que te carge
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo lo pongo en la carpeta GAME que es donde van todos los de PSX y nunca me habían dado problema, el programa que comentas donde tengo que meterlo ??? tienes la versión española ???

Un saludo y muchas gracias.
Cuando inicies el juego deja el boton R apretado y despues pones uno de estos dos popsloader.
- Versión del Popsloader:3.30 o 3.71.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ibrahimovic_28 escribió:Cuando inicies el juego deja el boton R apretado y despues pones uno de estos dos popsloader.
- Versión del Popsloader:3.30 o 3.71.


Nada, ahora la consola se me apagada directamente, voy a ver si cambio de popsloader por si fuera ese el problema.

Edito : Nada, no consigo que arranque, cuando le das a nueva partida pantalla en negro, he probado eboot USA y se queda pillado justo cuando debería de cargar el primer combate, me parece que en la versión de mi psp es imposible que funcione :(
4 respuestas