problema avi

tengo un avi con dos pistas de audio una en ingles la otra en español como puedo cargarme la de ingles ¿ programas ,manuales?

adios aaa tosssss
Bájate el bsplayer, lo instalas/ejecutas y abres el vídeo, una vez abierto le das al botón derecho y ahí hay una opción (no me acuerdo dl nombre) que te permite seleccionar el audio a reproducir.
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Bájate el bsplayer, lo instalas/ejecutas y abres el vídeo, una vez abierto le das al botón derecho y ahí hay una opción (no me acuerdo dl nombre) que te permite seleccionar el audio a reproducir.
Salu2


AMigo cyberdemon creo q el se refiere a eliminar esa pista de sonido. ;)
Kaxis, entendí mal lo de cargar xD. Pues fácil, extraes la pista de audio que quieras y cojes el vídeo y con el vistual dub haces stream copy del vídeo y de la pista de audio que quieras por otro lado y ya está, si tienes dudas pregunta.
Salu2
Kaxis, entendí mal lo de cargar xD. Pues fácil, extraes la pista de audio que quieras y cojes el vídeo y con el vistual dub haces stream copy del vídeo y de la pista de audio que quieras por otro lado y ya está, si tienes dudas pregunta.


si pero con el virtualdub como veo las pistas que tengo, no permite selecionar y si estrae estrae la primera, y deja el avi tal cual no

adios aaa tossssss
Has probado con el SpanishDub? Creo que quizá puedas con ése.
Salu2
no pero es el mismo no que el virtual dub
Si no me equivoco el SpanishDub tiene soporte para varias (creo ke 2) pistas de audio en un mismo .avi.
Salu2
7 respuestas