problema avatar reserva ps vita

hola buenas me han dado el codigo para el juego por reservar la ps vita y me han dado varios codigos no es para el avatar de la ps vita, lo tengo descargado en el media go pero me dice que debo descargarlo desde la playstation store de la ps3 pero no tengo la ps3 y a nadie que la tenga, la verdad que no que debo de hacer para descargar el avatar y para que sirve, estoy loco preguntando por que todavia no la tengo y el peque me esta bombardeando con dudas y preguntas y esto es un mundo para mi asi que gracias a todos por su paciencia.
vela escribió:hola buenas me han dado el codigo para el juego por reservar la ps vita y me han dado varios codigos no es para el avatar de la ps vita, lo tengo descargado en el media go pero me dice que debo descargarlo desde la playstation store de la ps3 pero no tengo la ps3 y a nadie que la tenga, la verdad que no que debo de hacer para descargar el avatar y para que sirve, estoy loco preguntando por que todavia no la tengo y el peque me esta bombardeando con dudas y preguntas y esto es un mundo para mi asi que gracias a todos por su paciencia.

El avatar es una imagen de usuario, nada mas. Solo sirve para PS3 que yo sepa.
ok gracias otra duda en relacion a los regalos como camisetas eso hay que pagarlos o te lo envian gratis, yo lo acepte todo, creo que son gratis o te lo cobran de algun sitio yo no tengo registrado la tarjeta de credito eso lo cobran o lo envian como regalo, gracias.
vela escribió:ok gracias otra duda en relacion a los regalos como camisetas eso hay que pagarlos o te lo envian gratis, yo lo acepte todo, creo que son gratis o te lo cobran de algun sitio yo no tengo registrado la tarjeta de credito eso lo cobran o lo envian como regalo, gracias.

Que camisetas? :S
Con la caja de cascos, te dan un avatar para PS3 y unas cosas para Home, una aplicación de PS3 y 5 € de descuento para un juego de PSVita a elegir entre 5, nada mas...
a mi me han dado 2 codigos uno para regalo del avatar y otro para regalo de gafas camisetas bolso etc... es que no se esto es nuevo para mi y tu sabes por tu peque haces lo que sea aunque lleves todo el domingo mirando cosas en internet para la vita.
DSCS escribió:
vela escribió:ok gracias otra duda en relacion a los regalos como camisetas eso hay que pagarlos o te lo envian gratis, yo lo acepte todo, creo que son gratis o te lo cobran de algun sitio yo no tengo registrado la tarjeta de credito eso lo cobran o lo envian como regalo, gracias.

Que camisetas? :S
Con la caja de cascos, te dan un avatar para PS3 y unas cosas para Home, una aplicación de PS3 y 5 € de descuento para un juego de PSVita a elegir entre 5, nada mas...


Imagen

Contenidos descargables para PlayStation Vita

Echa un vistazo a algunas de las magníficas descargas para PlayStation 3 que conseguirás al reservar PlayStation Vita.

Pon a la última tu avatar de PlayStation Home con gafas de sol, auriculares, zapatillas de deporte, una camiseta y un bolso de PS Vita.

Dale a tu perfil de PlayStation Network un toque especial con un avatar exclusivo de PS Vita.

http://es.playstation.com/preorderoffer/
La camiseta y gafas y demás son para el home ( es una aplicación virtual de ps3) son para tu avatar virtual, no son de verdad, para que me entiendas, jejeje
En resumen si no tienes ps3 lo único que vas a poder dar uso es al descuento de 5 euros y el avatar , lo podrás descargar de la store desde la misma vita, conectada online.
giorgio292 escribió:La camiseta y gafas y demás son para el home ( es una aplicación virtual de ps3) son para tu avatar virtual, no son de verdad, para que me entiendas, jejeje
En resumen si no tienes ps3 lo único que vas a poder dar uso es al descuento de 5 euros y el avatar , lo podrás descargar de la store desde la misma vita, conectada online.


Exactamente. Vamos, que lo que son regalos decentes son los 5 euros de descuento, los auriculares (que seguramente no sean gran cosa, pero al menos sirven para algo) y el Frobisher.

Yo lo demás me lo descargué por descargar, pero la verdad que tengo desinstalado el Home desde hace mucho (nunca le ví la gracia) y el avatar lo uso, pero vamos, no soy de los que se pasan horas configurando su Mii para Nintendo, ni los avatares de Xbox ni el icono de PSN.
yo ando loco con esto del avatar y los accesorios que me descargao, pero ni rastro de dnd se encuentra...
Entonces a ver si me ha quedado claro???el avatar solo sirve para ps3???y lo puedo descargar desde la vita???Esque yo no encuentro donde poner el códigos para la descarga,agradecería vuestra ayuda gracias...x cierto no tengo la ps3,que haríais???pasar del avatar???
picoelx escribió:Entonces a ver si me ha quedado claro???el avatar solo sirve para ps3???y lo puedo descargar desde la vita???Esque yo no encuentro donde poner el códigos para la descarga,agradecería vuestra ayuda gracias...x cierto no tengo la ps3,que haríais???pasar del avatar???


+1 ayudaaa
11 respuestas