Problema Auto Installer Deluxe v3.0

Hola amigos. Me la compre ayer y despude ir mirar todos lo foros posibles tengo una duda. ¿Para el Auto.Installer.Deluxe.v3.0 hace falta tener chip? y otra pregunta, tal y como lo descomprimo intento grabar la imagen y por mas que la grabe (tanto en un dvd como en un CD) no se ve luego nada. Con el Power Iso e intentado visualizar la estructura de ficheros de la imagen descomprimida y me dice el programa que no se puede visualizar la estructura completa. ¿Alguien me puede ayudar o indica otra forma que sea mejor para poder configurar la XBOX? Gracias.
campano escribió:Hola amigos. Me la compre ayer y despude ir mirar todos lo foros posibles tengo una duda. ¿Para el Auto.Installer.Deluxe.v3.0 hace falta tener chip? y otra pregunta, tal y como lo descomprimo intento grabar la imagen y por mas que la grabe (tanto en un dvd como en un CD) no se ve luego nada. Con el Power Iso e intentado visualizar la estructura de ficheros de la imagen descomprimida y me dice el programa que no se puede visualizar la estructura completa. ¿Alguien me puede ayudar o indica otra forma que sea mejor para poder configurar la XBOX? Gracias.



Sin chip no podras leer ningun dvd o cd grabados...tb puedes intentar hacer xploit...hay varios metodos..con el pc,con otra xbox con chip...x medio d alguno d los juegos con partidas tocadas...(en este ultimo no hace falta abrir la consola es mu facil)..pero necesitaras d una memory card..hay dvds o cds k cndo los grabas el dvd del pc o es capaz d leerlo pero funcionana sin problema en la xbox..tienes tutoriale d los metodos en los hilos del foro...un salu2 y suerte.
Muchas gracias, cual es el mejor metodo conectando el PC a la XBOX. Es que siempre al final termino liandome con los tutoriales o terminan faltandome archivos. Gracias.
campano escribió:Muchas gracias, cual es el mejor metodo conectando el PC a la XBOX. Es que siempre al final termino liandome con los tutoriales o terminan faltandome archivos. Gracias.


yo lo h echo desde otra consola con chip....ambos son un pelin delicados xk puedes joder el disco d la consola..leete lo d hacerlo con las partidas grabadas y no correras riesgos...y si t decides x hacerlo con el metodo del pc o de la xbox..depende d lo k tengas mas a mano pero los 2 son x un estilo..yo lo h echo desde consola...la primera vez m cargue el disco error 7....luego s lo hice a otra y ok facilito...eso si...nunca,nunca..apagues la consola k no tiene chips si vez k no t sale a la primera..apaga la k tiene chip k esa no corre muchos problemas...la otra siempre encendia ta k termines el proceso bien...salu2
gracias, y para lo de la partida grabada hace falta solo el juego y una memory card ¿no?
campano escribió:gracias, y para lo de la partida grabada hace falta solo el juego y una memory card ¿no?



mm sipe y una consola k tenga chip o xploit pa meter la partida con el zxbinstaller y pasarla a la memoria
ufff, pues lo de conseguir una consola xbox por aqui va a ser un problema. :(
6 respuestas