Problema Auriculares

Muy buenas!!!

Acabo de adquirir un sobremesa, la torre es la aerocool cyborg, tiene un panel frontal donde conectar los auriculares y micrófono.
También me he pillado unos auriculares ozone attack q traen también micro.
Al conectarlos al panel frontal se oye muy poco, y lo poco q se oye, siempre por el auricular izquierdo, si lo conecto a los conectores de la tarjeta de sonido integrada en la placa base se oye perfecto, pero al conectarlos en el panel delantero no.
He probado conectando HDaudio y AC`97, que son los dos cables q me salen del panel frontal para conectar a la placa, y tampoco.
Creo q el q debo conectar es el HDaudio y quizás configurar algo en la BIOS pero no lo encuentro, y no se como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo!!! Gracias!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿No lo podrías dejar conectado en el conector trasero?
Es q tengo un 5.1, q lo tengo conectado en la parte trasera
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues píllate un duplicador de jack como este http://www.pccomponentes.com/duplicador_audio_stereo_minijack_3_5__1xmj_m_2xmj_h_.html en cualquier tienda y podrás escuchar tu 5.1 y los auriculares a la vez.
Si, llevas razón, pero me gustaría saber porq no se escucha bien, simplemente duda. Es q unas de las muchas razones por la q elegí esa torre fue por eso para poder conectarle los auriculares en la parte frontal.
4 respuestas