problema auriculares pc

hola chicos,a ver si me podeis ayudar.
creo que el problema esta en mi portatil en la placa de sonido.Vereis,lo que quiero es usar los auriculares como los uso en la xbox one,poder escuchar el juego por los altavoces 5.1 y usar el micro de diadema para escuchar y hablar con mis compañeros,el problema que tengo es que es imposible separar el sonido del juego y que salga atraves del portatil y no se meta en los auriculares,cuando enchufo los auriculares al portatil se mete todo el sonido,tanto el de los altavoces del portatil y el microfono.

sabeis como podria soluccionarlo?muchas gracias.

en resumidas cuentas, me gustaria poder escuchar y hablar a mis compis por los auriculares y el sonido del juego por los altavoces del portatil o unos altavoces que conecte externos.

saludos :)
Podrías quizá si el programa de chat/voz te deja elegir tarjeta de sonido y pones una tarjeta de sonido independiente (una tarjeta sonido usb o unos cascos usb)

Con 1 unico dispositivo de sonido no podrás nunca que yo sepa.

Piensa que las consolas tienen algunos extras ya pensando en determinados usos mas específicos.
Mira en las opciones de sonido, en el dispositivo de salida. Deberías poder poner un dispositivo como predeterminado y otro como dispositivo de comunicación predeterminado. Yo juego en la televisión con el mando de la One y su auricular para el chat con el audio separado sin problemas.
Pero te detecta el mando de one con su auricular como un dispositivo de audio independiente me imagino @Gusynho88
Darumo escribió:Pero te detecta el mando de one con su auricular como un dispositivo de audio independiente me imagino @Gusynho88

Si. Escojo la TV como dispositivo predeterminado y el auricular del mando como dispositivo de comunicación predeterminado.
El problema es que él no tiene dispositivo de audio separado, solo tendrá el audio integrado del portatil y nada mas.

Quizá pueda él solucionar el inconveniente con una tarjeta usb de esas de unos pocos euros de los chinos.

Imagen
Si es Realtek en las opciones avanzadas deberías tener la opción de separar uno de lo otro y así te aparecerían las dos. Estoy probando en el de sobremesa pero en el portátil tal vez sea igual.

Imagen
6 respuestas