Problema audio.

Mi hermano ha comprado un PC de la marca emachine. Todo va bien excepto una cosa, cuando pone música (mp3, youtube, spotify) la música sufre de subidas y bajadas, pero cuando pone una película, por ejemplo, no ocurre esto.

Usa Windows 7 y el audio pasa a través de la TV.

Gracias.
En primer lugar.....

El ordenador donde lo tienes conectado....a un TV? El sonido lo tienes enchufado por cable jack de 3.5mm al TV?

Dices que la música sufre de subidas y de bajadas.....utilizas música descargada de internet? Si es así, las canciones suelen tener diferentes volúmenes (en los originales no hay problemas ;-) )............si te pasa eso...prueba a NORMALIZAR el audio con algún programa tipo AUDACITY (gratuito).....

Las películas suelen sonar mas bajas.......

Has hecho esta prueba con algún CD de AUDIO ORIGINAL , y un DVD-VIDEO ORIGINAL?

Has conectado al ordenador unos altavoces o auriculares, para comprobar lo que digo?

Por último, comprueba que el cable de audio esté correctamente enchufado y no un poco salido. Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido....
He probado todo, Dvd's originales, Cd's originales, etc... etc... y solo me pasa con los MP3, sean de spotify o sean descargados, con youtube... pero todo lo demás va perfecto.

Y las conexiones no tengo ni idea.
Pero entonces el problema es que las canciones que hay en spotify o youtube, no tienen el audio al mismo volumen, y seguramente te encuentres con eso no?......

Si probando con diferentes medios multimedia te va bien, pero desde la web no, el problema está en eso, asegurado....yo no me comeria el coco.
Pero es ilógico, todo suena bien sin bajadas ni subidas menos todo lo que entre de audio musical, bien sea spotify, youtube o mp3 descargados, porque luego pongo un CD original y suena bien.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No te entiendo. ¿Una misma canción te sube y baja, o es entre distintas canciones?
a ver...yo deduzco que lo que tu dices..es normal....cada video de youtube, o mp3 descargado de internet tiene un volumen própio (no estan normalizados, mayoritariamente).

Deduzco que has hecho la prueba con los altavoces de la tele, unos auriculares y/o otros altavoces.

Bien, lo mejor que puedes hacer es descargarte un programa que capture el video y sonido de tu ordenador, y lo cuelgues en youtube (o lo subas a MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE) , nos pases el enlace, para que se pueda ver exactamente lo que nos indicas.

Estoy segurísimo que es el tema que te indico mas arriba (me puedo equivocar).
6 respuestas