Problema audio

Hola, explico el caso, tengo una placa base P5k.
Siempre me ha funcionado bien el sonido, tengo 2 altavoces, pero ahora solo se me escucha el altavoz derecho. Los altavoces no son, ya que los conecte al panel frontal y perfecto.

Conecto el audio interno de mi pantalla y le pasa igual, solo se me escucha el canal derecho., hasta formatee el pc pero nada.

Conecto la xbox360 con el conversor y tambien perfecto los 2 altavoces igual.

Que puede pasar? gracias
Cosa rara, ¿no usaras algun adaptador o alargador?
PS2CRaSH escribió:Cosa rara, ¿no usaras algun adaptador o alargador?

nop, es algo rarisimo, si siempre me ha ido bien.

conecto unos auriculares al conector de la placa y igual, o el propio sonido de mi tv. es algo de la placa entonces.

no se que puede ser, es raro que este jodio la placa base.
A mi lo que se me ocurre es que ya no haga buen contacto el conector verde de la tarjeta de sonido (de atrás), es algo que suele pasar, se rompe una soldadura y se deja de escuchar un lado. Lo que no me ha quedado claro es esto de la Xbox si la conectas en el mismo sitio.
Amatsu escribió:A mi lo que se me ocurre es que ya no haga buen contacto el conector verde de la tarjeta de sonido (de atrás), es algo que suele pasar, se rompe una soldadura y se deja de escuchar un lado. Lo que no me ha quedado claro es esto de la Xbox si la conectas en el mismo sitio.

Al mismo sitio no la conecto. la conecto a los altavoces creativer t40 series II con un adaptador.cuando he conectado la xbox han exo como un ruido de mal contacto, pero no tiene nada que ver, porque va desde la xbox al altavoz, no tiene nada que ver con la placa base.

He ido probando para descartar que no fueran los altavoces,pero definitivamente es de la placa base. Lo que no se si los otros conectores iran naranja, negro.

Solo tiene 3 años, 4 como mucho.
4 respuestas