PROBLEMA AUDIO PLACA NUEVA

Al instalar mi nueva placa asrock h87 itx, coloco el procesador memoria y todo bien, pero al conectar los altavoces a la placa solo se escucha un pitido agudo, pruebo los altavoces con otro dispositivo, y se escuchan bien, pruebo a conectarlos en otro conector pero no los reconoce.

Supongo que sera algún problema interno, porque al entrar en la bios, también suena así y no hay manera de solucionarlo.

Espero vuestra ayuda
Si desde la BIOS, que aun no ha cargado ningun driver, se escucha el pitido, tiene que ser problema de hardware, o que te esta entrando una interferencia por el cable. Prueba separar el cable de los altavoces de las posibles fuentes de alimentación, a ver si cesa el ruido. Si no, me temo que el chip de sonido de la placa esta defectuoso, RMA al canto.
Probare, pero me jode hacer RMA, acabo de cambiar de plataforma por haberse quemado el procesador AMD con menos de 1 año, y ahora otro RMA. Va a ser que estoy gafao [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mira que es raro quemar un procesador hoy en dia, muy muy raro. Revisa que la instalacion electrica/regleta donde tengas el pc este en condiciones, y que la fuente este en buen estado.
La fuente era una aerocool, debio ser el cambio de un geminii m4 al disipador orginal de AMD, mientras tramitaba el RMA del ventilador, pero probare a cambiar las regletas ademas de tramitar el RMA de la placa
El hardware es una loteria. Hace 4 años cuando compre mi phenom 955 memos y placa base venian las 2 memorias rotas, el martes me llega un equipo completo intel 4670k y memos corsair y viene una memo fastidiada...me volvi loco ayer con los BSOD pase memtest y ahi estaba el fallo....

Ya he tramitado RMA y pasan hoy por ellas.Haz lo q dicen los compañeros, puede ser un parasito de la regleta.
Tramitado el RMA con amazon, al ser nuevo me mandan la placa nueva y cuando la recibo mando la vuelta para el SAT, lo curioso es que conecto el monitor por HDMI a la grafica 660 y por ahi me saca sonido, con lo cual el chip de sonido creo que va a estar muerto
6 respuestas