Buenas a todos. Pues resulta que me he comprado este monitor y la única manera de sacar el audio de las tres fuentes posibles a conectar simultáneamente, es a través de la conexión jack stereo 3,5 mm que hay en el propio monitor enchufando unos altavoces.
Resulta que ayer los altavoces sonaban perfectamente, jugué perfectamente, pero hoy de repente si estoy viendo un vídeo y lo paro, cuando lo reanudo ya no hay audio. Me huelo que puede ser algún conflicto en windows, porque aun habiendo desinstalado los drivers realtek (que desde mi punto de vista no me hacían falta para nada), cuando reinicio el pc, aunque tenga el monitor como fuente de audio predeterminada, el propio windows me la cambia a la salida SPDIF digital y si cambio al monitor vuelvo a tener el mismo problema, si paro un vídeo y lo reanudo, el audio se pierde.
No creo que sea cosa del monitor, porque cuando hago pruebas con los sonidos de windows, se escuchan y si quiero configurar el audio en windows, las pruebas de sonido se reproducen sin problemas. A ver si alguno puede orientarme sobre esto porque me acaba de pillar descolocado por completo. El audio en el menú del propio monitor está al 100%. Gracias de antemano.
Salu2.