Problema Ati Sapphire 4870... Cuelgue

Pues solo me pasa en el NBA 2K9, y es que estoy para empezar a jugar y de repente ploff se queda congelada la imagen y se ve a cuadraditos...

Y tengo que reiniciar la maquina... con los otros juegos jugando al max 1080 (PES 2009, RFactor, NFS Undercover...) no me da ningun problema...
y tengo la mosca detras de la oreja...

A ver si sabeis a que se puede deber estas petadas de la grafica.

Saludos.
mira a ver que temperatura pilla, aunque yo con la HD4850 muevo el 2K9 al maximo y se me pone a 52º asi que no se, mira la temperatura que algunas HD4870 son calentorras, aunque si es solo en ese juego...
juanpalomo23 escribió:mira a ver que temperatura pilla, aunque yo con la HD4850 muevo el 2K9 al maximo y se me pone a 52º asi que no se, mira la temperatura que algunas HD4870 son calentorras, aunque si es solo en ese juego...

poniendo ventilador al 100% dejando q baja e a 45 en IDLE, lo pongo el juego y ploff! he observado un fugaz pantallazo azul q me parece incorporaba un mensaje tal que memory dump o algo asi
Tienes algun componente del pc overclockeado? , si es la de pixmania a mi me pasaba lo mismo con el warhammer online, yo actualize la bios de la grafica y no he tenido mas problemas, aunque la nueva bios tenia una configuracion de los ventiladores muy extraña.
PERCHE escribió:Tienes algun componente del pc overclockeado? , si es la de pixmania a mi me pasaba lo mismo con el warhammer online, yo actualize la bios de la grafica y no he tenido mas problemas, aunque la nueva bios tenia una configuracion de los ventiladores muy extraña.

Negativo, todo esta de fabrica. Tengo los Catalyst 8.12 a ver si cuando salgan los nuevos se soluciona y solo es cosa de los drivers.

Nono, no es de pixmania, es comprada en tienda fisica.

Saludos
Yo tambien tengo la Sapphire HD4870 de 512mb y mira lo que me pasaba con el GTA IV:

Imagen

La solucion fue actualizar la BIOS de la grafica.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo tambien tengo la Sapphire HD4870 de 512mb y mira lo que me pasaba con el GTA IV:

Imagen

La solucion fue actualizar la BIOS de la grafica.

Salu2!!

ES EXACTAMENTE MI PROBLEMA!

Con la bios a que te refieres? Drivers?

Si no es asi dime de donde la bajaste.

Saludos.
Vete a la pagina de shappire y busca en la seccion de bios, de todas formas la ultima bios que tiene shapire tiene la configuracion de los ventiladores muy mal configurados, hasta que no te pilla la grafica 50 grados no empiezan a funcionar.
PERCHE escribió:Vete a la pagina de shappire y busca en la seccion de bios, de todas formas la ultima bios que tiene shapire tiene la configuracion de los ventiladores muy mal configurados, hasta que no te pilla la grafica 50 grados no empiezan a funcionar.

De todos modos no se la puedo poner T_T me parece que no es compatible porque tengo el numerito este que no coincide.

113-AB68800-XXX
Yo tambien tengo el mismo problema...

Lo habeis solucionado?
soy otro que tengo el mismo problema... la verdad estoy algo desesperado, he estado buscando como actualizar la bios de esta targeta y no encuentro nada...
que tengo que tener en kuenta para actualizarla?
PERCHE escribió:Vete a la pagina de shappire y busca en la seccion de bios, de todas formas la ultima bios que tiene shapire tiene la configuracion de los ventiladores muy mal configurados, hasta que no te pilla la grafica 50 grados no empiezan a funcionar.

Con el programa RBE se puede cambiar la configuracion del BIOS para los ventiladores o bien crear un perfil para el Control Center y que sea este quien se encargue de actuar conforme la temperatura. http://www.techpowerup.com/downloads/Utilities/RBE/

si no tambien en esta seccion se describe como usarlo foro_pc-hardware-modding-refrigeracion_83

Deberian mandar un correo al soporte tecnico de sapphire o de la marca que sea su tarjeta para pedir ayuda.

Debo de ser un poco fato, porque no encuentro la sección de BIOS de ninguna gráfica XD
ya lo he solucinado...!! me bajé la ultima bios de la pagina de sappihre y la actualize siguiendo los pasos que me decia en el pdf. gracias de todas formas :P
13 respuestas