Problema ATI RADEON HD 3870 X2 1GB

Hola a todos, hace un tiempo ya me cambiaron la tarjeta por una nueva debido a que empezó hacer ruidos con el ventilador. Bueno pos ahora me provoca pantallazos azules, lo deduzco porque en el pantallazo dice que el problema es debido a ati2dx.. algo parecido ya no me acuerdo. He reinstalado drivers, mas antiguos mas nuevos, he probado con vista, con xp instalaciones limpias. Bueno pos ahora el ordenador ya se bloquea hasta instalando el sistema operativo. Cuando instala se ve fallos gráficos en los juegos, pero no en el escritorio por ejemplo. Juegos probados, spore y crisys y nada... ¿Que creeis que pasa?, fallo de la tarjeta gráfica, problema de voltaje o algo de eso. ¿Lo llevarais a la tienda?

El ordenador es:

Intel Core 2 Quad Q9300
Abit IP35 Pro V1.1
G.Skill F2-8500CL5D 4GB
Corsair CMPSU-620HX EU 620W Modular

Si necesitais mas datos me deciis, he puesto lo mas decisivos creo... Muchas gracias...
ve a cambiarla, no es precisamente una tarjeta barata como para que te provoque esos fallos
Tiene pinta de que tu disco duro necesita un buen desfragmentado y formateo...
Lo mas probable es que la tarjeta sea defectuosa.
Pues te toca empezar a ir descartando cosas, tienes unapista que es el ati2dx.

Personalmente lo primero que haría es comprobar la temepratura de la tarjeta gráfica, un calentón falcilmente te puede fastidiar.
Comprueba que los drivers estén instaldos de la manera más limpia posible.
Otro aspecto fundamental es la alimentación de la tarjeta, es decir que el conector y cable funciones adecuadamente y que la fuente, aun cuando pueda ser sufciente para alimentar a esta gráfica, se encuentre en buen estado de salud....
Teniendo 4Gb de RAM entiendo que tienes instalado el Vista64 ¿?

Saludos
4 respuestas