Problema Ati Radeon 9550 256

Hola a todos, mi problema es el siguiente.. hace dos dias me compre esta tarjeta e instale los sims 2 con todas sus expansiones, pero resulta que cuando tengo como 5 minutos jugando se me pone la pantalla negra y al poco tiempo se reinicia la computadora,por la temperatura no es porque estoy en un cuarto en donde casi me congelo; ya he actualizado drivers a la ultima version, he instalado el omega driver y he probado con la version 4.05 y 5.12 catalyst y nada de nada sigo en lo mismo, con otro juego q tambien lo he probado me va bien, pero con los sims no se porque sucede, El problema no es del juego porque ya lo he jugado con otra tarheta y en las especificaciones dice que es compatible con las ati radeon.. alguien tiene alguna posible solucion??
por favor necesito su ayuda ya no se que mas y hacer :s
el juego es original o juegas con un backup con crack? es la pregunta del millon
El juego es original, me han dicho que las ati radeon consumen mucha ram y quizas pueda que sea eso tengo 512 pero con otros juegos como doom 3, o CSF me va de maravilla.. que opinan?
no deberia de pasarte, yo tenia una radeon 9550 (aprobecho para decirte que sube bastanate) y con 512 de ram he jugado al doom 3 al minimo y bien
Tengo un problema, se me reinicia el ordenador por la cara y una de mis investigaciones van hacia la targeta gráfica, tambien una ATI Radeon 9550.

- ¿Porque usas los drivers omega?, dicen que son mejores que los oficiales... ¿es así?

- Guntharc, ¿Que quieres decir con eso de que sube bastante?

Salu2
Otra cosilla. Que gráfica tenías antes?, desinstalaste todos los antiguos drivers?, en alguna ocasión me a pasado que al meter una ATI donde antes había otra gráfica, los drivers se han pegado entre ellos y no ha funcionado correctamente, en alguna ocasión me ha tocado volver a instalar el SO, para que enganche la gráfica nueva desde el principio pues no fui capaz de corregir el problema del todo, los problemas son algo parecido a lo que comentais.

Saludos!!
A ver a ver, que te estés congelando en tu habitación no significa que la gráfica no esté a punto de arder, es muy posible que te pase eso, mira las temperaturas con el Speedfan o Everest (dejalo abierto, juega y cuando pasen 2 - 3 minutos, minimizas y haces una captura).

Respecto a JAPosti, te he leido en otro thread, y puede que sea que tu F.A (es lo más factible). Se te reinicia cuando juegas? o simplemente estando en el MSN y poco más? A mí, se me jodió el ventilador de la fuente, y al estar 5 minutos jugando, y subir el consumo de wattios, el pc se reiniciaba porque la fuente no podía dar tal consumo, y se calentaba en exceso. Ah, y guntharc, lo que dice que suben, se referiere al overclock, aunque si se os reinicia el pc, para qué vais a hacerle oc? :P
Mirad la temperatura del disipador de la grafica, ya que es pasivo, yo se lo cambie y de lujo.
JAPosti escribió:Tengo un problema, se me reinicia el ordenador por la cara y una de mis investigaciones van hacia la targeta gráfica, tambien una ATI Radeon 9550.

- ¿Porque usas los drivers omega?, dicen que son mejores que los oficiales... ¿es así?

- Guntharc, ¿Que quieres decir con eso de que sube bastante?

Salu2

Quiere decir que se le puede hacer bastante overclock. Saludos.
Sip, por defecto la grafica viene con 250mhz en el core y 200 en la memoria, yo consegui flashearla a 9600xt con 420mhz en el core y 220 en la memoria. mi gerafica era xpertvision.

Saludos
Dios men peazo subida al core.Eso con el disipa de serie??Pos si que sube la condenada...
Hola, sobre el problema que tenía que se reiniciba mi ordenador debido a un controlador en mal estado (gracias DooGie por tu respuesta ;)), ya que el último driver que cambié es el de la ATI Radeon 9550 (los drivers del 2 de Agosto) dige... quizá es esto lo que falle... es posible que los drivers estén 'corruptos' con la actualización.

Me he descargado los drivers de Omega y la verdad es que por ahora no se me ha reiniciado, llevo así un día entero, a ver cuando mas me dura... ¿Es posible que unos drivers no oficiales me hayan solucionado el problema...?, ¿raro, no? (bueno... de todos modos lei que los que hacían los drviers de ATI no se esmeraban tanto como los de omega...).

Salu2, gracias

____
Edito, se me ha vuelto a reiniciar... no se trata de un problema de la targeta. Cambiaré la fuente... aunque ya digo, me da un error de 'controlador inválido' en pocas palabras. No se si la fuente tiene que ver con esto.
11 respuestas