Problema ati hd3200 portatil

bueno pues tengo en mi portatil una hd3200 con 4gb de ram y funciona con w7. El caso juego como el far cry2 con la mas baja resolucion me va a 12 fps. Que creis que puedo hacer, solo pasara con este juego?? he leido que farcry da problemas con ati.
Prubea los nuevos controladores 9.10 de http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx

configura las opciones de calidad manualmente tanto en el catalyst control center como en las opciones del juego.

revisa si hay mas aplicaciones abiertas y que consumen muchos recursos y cierralas.
por aplicaciones no es, hay un programa muy curioso de amd que te para los programas necesario para maximizar el rendimiento, y el catalyst 9.10 no es para windws7 beta? En la pagina de ati, hay dos maneras, integrada en placa base y en puerto. Y no se cual escoger. xD
El problema es que la grafica es de gama baja y el farcry 2 es un juego que pide una grafica medianamente potente para funcionar de manera jugable, por mucho que configures no creo que notes mucha mayor mejoria.
ya no es solo eso de recursos noto al ardenador que tiene algo de olgura pero es que aun asi me van todos los juegos a trompicones
Esa gráfica no es para juego potentes, es una clase 3 que te sirve para ejecutar juegos de última generación a baja calidad, y reprodución multimedia Full HD. Pero la aceleración gráfica como has visto no es capaz. Entre otras cosas porque no suele haber modelos de ese chip que tengan memoria propia para su gráfica, por lo que tira de la RAM, y lo segundo es que la interfaz de memoria es de 64bits, en lugar de 128bits o 256 que seria lo recomendable para juegos.

Para juegos como mínimo tienes que ir a las clase 2, que llevan en su mayoria interfaz de memoria para la RAM de 128bits, DX10.1 las que te voy a poner, y pueden mover esos juegos sin problemas, siempre que el procesador les acompañe, es decir, un Intel Core2Duo de la serie Centrino (T) o Centrino 2 (P) de las series 5000/6000/7000/8000/9000 o Core i7 como mínimo con 2GHz, o los AMD de la serie RM-7x, ZM-8x o los nuevos Athlon II denominado M3x0, M5x0 y M6x0:
- ATI 4570 (64bits), 4650, 4670
- NVIDIA GT220, 230 y 240

Por supuesto hay que tener también cuidado con el equipo que se elige, ya que si no se es entendido, actualmente uno se encuentra en el mercado a precios de portatil normal equipos portatiles de gran autonomia con los nuevos procesadores de bajo consumo, tanto AMD con su plataforma Neo y Neo X2, como Intel con los CULV, que aunque disponga de 4GB y gráficas que no son de Intel (vease la 4500 que posee una aceleración gráfica ridicula) podemos verlos con el simbolo de ATI (llevando la 3200) y de nVidia (montando modelos como la G105, GT210 e ION), que tampoco van a dar una utilidad para jugar, lo primero por el procesador, y lo segundo porque es una gráfica dedicada al entretenimiento multimedia de clase 3 todas ellas, pero no a la acelaración gráfica, pues entan pensados para un bajo consumo de bateria entre los 10W a los 30W dependiendo de la actividad que se este realizando, para que la bateria dure entre las 6 a 10 horas sin alimentación externa.
valla muchas gracias por la informacion, tambien me informado que sobre navidades va a salir una grafica externa, de momento se que es ati, con eso crees que me compensara para poder jugar??? por lo visto llevara una ati hd 4000 serie no se que modelo en concreto, y ademas utiliza la tecnologia xcrossfire (creo que se escribe asi).
6 respuestas