Problema Ati HD 5970: Desaparecen unidades

Saludos, tengo una Gráfica Ati HD 5970 con windows 7 ultiamte 64 bits. Intel core i7 y 8 gigas de ram, y con este graficón en el starcraft II, hay momentos en el que desaparecen unidades (desaparecen visualmente, siguen estando ahi). El juego se me suele quedar muy muy muy pillado y tengo que apagarlo de la torre. Los drivers están actualizados.
Gástate 650€ en una gráfica para no podder jugar a un juego que puedes con una gráfica de 200...

¿Se os ocurre alguna solución? Me ha dicho un amigo que las gráficas más modernas se resetean ellas solas, que no ahce falta resetear el pc, por lo que es algo más chungo como la memoria o la cpu. ¿Qué puede ser y como lo arreglo? Si es la cpu o las memorias ¿pueden ser que estén cascadas y haya que cambiarlas?

Grax.
¿Que fuente usas?
¿El error gráfico se produce en un mismo lugar o es al azar?
¿Tuviste otra gráfica antes? ¿Pasaste de nvidia a ati?

En caso alguno de tus conocidos tenga una Ati puedes prestarte una y probarla en tu pc (sin cambiar el driver, sólo cambio de gráfica)
Si quieres descartar ram prueba sacando los modulos y probandolos de a 1 por vez. También quita el overclock al proce en caso lo hayas hecho.
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, tengo una Gráfica Ati HD 5970

Presumido cawento

A mi se me hace que la fuente no puede con la 5970 y se queda sin poder para los discos duros.
Nintendork escribió:¿Que fuente usas?
¿El error gráfico se produce en un mismo lugar o es al azar?
¿Tuviste otra gráfica antes? ¿Pasaste de nvidia a ati?

En caso alguno de tus conocidos tenga una Ati puedes prestarte una y probarla en tu pc (sin cambiar el driver, sólo cambio de gráfica)
Si quieres descartar ram prueba sacando los modulos y probandolos de a 1 por vez. También quita el overclock al proce en caso lo hayas hecho.

Es al azar, pero unas veces se queda congelada la imagen, y otras se queda la pantalla en negro. Segundos antes de quedarse pillado, empieza a dar tirones hasta que finalmente se cuelga. El ordenador es nuevo, lo compré con esta gráfica, así que no te sé decir si antes pasaba o no. No tengo overclock y los módulos no creo que sean, pues tengo 4 modulos de 2 gigas. ¿Alternativas?

PD: No presumo de tarjeta, simplemente es pq me da error con ella. :( Y la fuente no creo que sea, pues tengo 750 Watios para tarjeta, proce, dos discos duros y dos lectores. Creo que va sobrado.
Hola? hilo_intel-i7-con-hd-5970-se-apaga-repentinamente-cuando-juego-u_1468137 <- [rtfm]

Tiene pinta de tener relación total, recuerdo que los títulos se pueden cambiar...
ideas? sigo con problemas, pero el problema no es qeu se apague, simplemente las unidades y los edificios desaparecen visualmente pero ahí siguen estando, ¿A qué es debido este fallo?
Algo lei en los foros de blizzard, no eres el unico, lo estan investigando, no se si tendra relacion pero dicen que desactivando el crossfire va mejor, prueba con el radeon pro (activador de perfiles automatico) http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322031, haces un profile del juego y activas la pestaña catalist ai, y la desactivas (para desactivar crossfire).
Anubi escribió:Algo lei en los foros de blizzard, no eres el unico, lo estan investigando, no se si tendra relacion pero dicen que desactivando el crossfire va mejor, prueba con el radeon pro (activador de perfiles automatico) http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322031, haces un profile del juego y activas la pestaña catalist ai, y la desactivas (para desactivar crossfire).

Crossfire? Pero si es una Ati 5970, de hecho no debería ser un CF. Es doble GPU, así que no se si eso la reconoce como CF o que.
lo que tienes q hacer es probar otros juegos como crysis y algun otro que utilice bastante grafica para ver si pasa lo mismo.... Si no pasa nada pruebalo con el gta4 para ver si es del procesador, puesto que este juego tira bastante de proce.. si no, pues no se por lo que puede ser... mira a ver que tengas las memos bien peustas... que no te suba la temperatura mucho del micro o de la grafica por lo que sea...
Yo tambien tengo la hd5970 y tambien me pasa lo mismo , probare lo de desactivar el crossfire a ver si es verdad.

Si es una grafica pero son 2 gpus en una pcb (no ves que tiene un solo conector para crossfireX , eso es por que solo puedes conectar otra mas y asi seria un Quad crossfireX)por lo que si tienes un crossfireX, de hecho cuando se bajan los drivers hay que instalar tambien los perfiles crossfire que se bajan aparte.

Mira en propiedades del sistema o con gpu-z y veras que tienes 2 gpus enabled crossfire.

saludos.
9 respuestas