PROBLEMA ATI HD 5470 1GB AYUDA!!!!

Hola,ke tal todos???

Tengo un problema porke hace poco me compre un portatil.
Un DELL itel core i3 370 4 gigas de ram y la grafica ati 5470 hd 1 GB.

Lo raro eske los juegos ke he jugado,creo ke con esta targeta lo mueve bien,por ejemplo el MODERN WARFARE 2 me va un poco lento.
El Resident evil 5 tambien un poco lento,como con lag,y en la prueba bechman o como se llame me va a pocos frames 30 o 40.

Lo peor eske he instalado el STREET FIGHTER 4 y sin grandes cosas en la configuracion me va lento tambien.

No se porke sera.
Alguien sabe porke puede ser.
He instalado creo los ultimos drivers de ati pero va lento.

Alguien me ayude y me diga algo.

Muchas gracias a tod@s!!!!

GRACIAS!!!!!
La HD5470 es de gama baja por lo que 1GB de poco o nada sirve, ahora, ¿a que resoluciones juegas?, ¿usas filtros para mejorar la imagen?, recuerda que al ser de gama baja la tarjeta de video no podras usar ni resoluciones altas, ni efectos visuales -sombras dinamicas, efectos climaticos, altas texturas, etc.- sin sufrir penalizacion en el rendimiento.

Los ultimos controladores los encuentras en http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx

Desinstalas los anteriores desde el modo a prueba de errores de windows, usas despues Driver Sweeper de guru 3D para borrar la basura, reinicias e instalas los nuevos controladores.
Muchas gracias!!!
No sabia ke la grafica era de gama baja como tu dices.
Entonces ke grafica para un portatil recomiendas tu???

Si no me va bien esa grafica cambio de portatil,aun tengo tiempo de cambiarlo.
Ke portail por 600 o 700 euros recomiendas tu???

YO he visto videos en youtube de esta grafica con juegos como el MODERNWARFARE 2 y tiraba bastante bien.

Gracias!!!
Buscate un portatil con una ati 5650 al menos si quieres jugar decentemente
3 respuestas