Problema Ati drivers en Windows 7

Los drivers integrados del propio windows hacen que en los juegos me salten con parones, incluso juegos del año de la pera (léase Diablo 2 por ejemplo) y he intentado instalar los ultimos oficiales de la propia ati para mi gráfica pero me sale el siguiente error:
"el paquete del controlador identificado no se instaló para los dispositivos coincidentes".
Eso si, el catalyst control center si lo instala, pero el driver de la gráfica nanai de la china.
La gráfica en cuestión es una Sapphire x1950pro y los drivers que probé los 9.3 vista/w7. El SO es el Windows 7 Build 7600 RTM 16385.
A alguien más le pasa? alguna solución??
Buenas, no estoy muy seguro, pero te has asegurado que los drivers sean para 32 o 64 bits?? si tienes un S.O de 32 bits e intentas meterle un driver para un S.O de 64 bits te va a dar error seguro, pero si es al contrario creo que se los traga XD

Salu2
EL S.O es de 32bits y los drivers también (9-3_vista32_win7_32_dd.exe). Ninguna otra idea de lo que puede ser?
Prueba con los últimos. Los 9.7.

Saludos
¿y porqué no instalas los 9.7 que son los últimos?...
Yo tngo el w7 la build 7100 y los 9.7 instalaos en una 4870 y 0 fallos.
Los ultimos drivers solo dan soporte para la gama HD, al menos que yo sepa. Gracias igualmente por contestar :)
bueno, te comento, yo en el W7 con la misma gráfica acabé consiguiendo poner los 9.1, la forma de hacerlo... un tanto antigua... nada de el instalador de ati que no hay forma de que lo haga bien.

Lo que yo hice, es meterme en las propiedades de la grafica, (botón derecho en el escritorio, resolución de pantalla, configuración avanzada, dentro de adaptador propiedades) y aqui ya darle al actualizar controlador, hacer que la búsqueda sea manual y una vez ahí buscar los drivers descomprimidos del catalyst, en mi caso (c:\ATI\Support\9-1_vista64_dd_74234\Packages\Drivers\Display\...) y ahi ya es seleccionar el .inf. Cabe destacar que yo tenia 2, uno en la carpeta Display y otro en la siguiente, ahora mismo no me acuerdo cual de los dos puse, pero una vez hecho eso, ya me aparecia que seleccionara la grafica y demás y desde entonces todo perfecto.

Como habrás visto yo tengo el 64bits, supongo que con el 32bits será exactamente igual con sus drivers correspondientes, si no te aclaras en algo avisa, ya sea por aqui o por privado y te ayudo (aunque es como se hacia antiguamente, me recordó mi época de la Banshee con W95/W98 xDDD)

Y como dices, a partir de los 9.3 dejaron de dar soporte a la x1950 y anteriores, puedes probar si quieres con los 9.2 puede que tb funcionen, yo como vi que me funcionaba todo bien con los 9.1 ahi me quedé.

Bueno, espero haberme explicado bien, aunque a estas horas ya estoy un poco espeso XDDD

Saludos.
Gracias amigo por contestar. Lo acabo de probar pero me dice que "Windows determinó que el software de controlador para el dispositivo ya está actualizado", osea, que los drivers de microsoft son mas actuales y que no necesita actualización y ya no me deja trastear más nada :(
en modo a prueba de errores quita los controladores generuicos y reinstala los catalyst 9.1 o 9.3 como maximo, o bien usa driver sweeper para quitar los controladores.

en ultimo de los casos intenta con los controladores para VISTA.

http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
ahora que lo dices creo que lo hice utilizando el modo a prueba de fallos, no me acuerdo muy bien. Y los drivers usa los de vista, ya que para nuestra gráfica los únicos de W7 son los de microsoft, ati no a sacado ninguno.

Lo extraño es que con los drivers de que trae el W7 te haga eso, a mi me iba de perlas, solo que no me dejaba hacerle el OC, por eso le puse los de ati.
10 respuestas