Aqui esta el juego STREET FIGHTER IV en marcha :
Aqui sin hacer nada:
Y Bueno ya para terminar un poco de informacion sobre la Grafiza y el Procesador:
RA0979 escribió:pasale un 3dmark vantage y pon los resultados y los comparo con la mia
Anubi escribió:Yo lo veo todo bien, que raro. Instalaste tambien los crossfire profiles? tienes ati ai activado en el panel de ati, no?
Nintendork escribió:En el GTAIV no puede poner el vicionado al máximo ya que para este se necesitan 2GB de ram efectivos (que en el caso de la 5970 se aplicaría a las versiones de 4GB, 2x2GB).
En frecuencias y eso todo parece estar en orden.
http://game.amd.com/es-es/drivers_catal ... p-profiles
Nintendork escribió:El tema es que tarjeta sólo tiene 1GB efectivo (los 2GB se reparten 1GB-1GB para cada core y funcionan en paralelo).
Gestiona mejor los perfiles para que los juegos vayan mejor en crossfire. Así pueden dar actualizaciones con nuevos soportes sin tener que esperar a los drivers.
woxter05 escribió:Hola buenas tengo un problema con la grafica (o eso creo) y esque me parece que va "floja" no va como tendria que funcionar, por ejemplo he echo varios Con el Heaven Benchmark y me da una media de 48 FPS y en min FPS me da 3 y en el max FPS 88, luego tambien he ehco otro Benchmark con ese del Resident Evil 5 y me da una media de 92,2 FPS, en el GTA IV no puedo poner las cosas a tope porque se me relantiza y tengo que bajar bastante..y aun asi me va a 44 FPS..y con otdo a tope entre 15-20 o 30 FPS..tengo que mirar con mas juegos, pero aun asi estos resultados creo que no son normales..tambien decir que al encender el ordenador el ventilador de la grafica se pone muy fuerte porque hace bastante ruido solo al encder el PC y el ruido dura unos 5 segundos, despues se calma, juego a 1920 X 1080 y tengo los ultimos drivers de ATI (10.7) pero con los anteriores tambien me pasaba esto, tambien decir que no he tocado nada, todo esta de fabrica. Por si os srive de algo os dejo las caracteristicas del equipo
Fuente: 850W Corsair TX series
Procesador: Phenom II X6 1090T
Grafica: ATI 5970 Sapphire
Ventilador: Noctua NH-U12P SE 2
Placa: ASUS M4A89TD PRO
RAM: DDR3 4GB 1600 Kingstom CL8 HYPERX
HDD Principal: SSD 80 GB Intel X25-M G2
HHD secundario: 1.5TB Seagate ST31500341AS
Bueno eso es todo, creo que no se me olvida nada, no me hagais preguntas muy jodidas que no soy ningun experto jaja. Estaba pensado es desmontarlo todo y volver a montarlo pero antes se me ha ocurrido preguntar aqui la duda por si alguien sabe algo sobre el tema.
Saludos y gracias
RA0979 escribió:he realizado el test con tus mismas opciones y me da :
score:18702
cpu score:21316
gpu escore:18306
todo esto con mi procesador de serie i7 975
la diferencia puede venir del procesador
truster escribió:Veo que tienes el 1090T a 1,30v y me parece que al no tenerlo pasado de vueltas puedes dejarlo a 1,25v.
Bemsims escribió:El ruido al encender es normal, pero no lo hace siempre, de vez en cuando lo hace... si es siempre, pregunta más.
woxter05 escribió:RA0979 escribió:he realizado el test con tus mismas opciones y me da :
score:18702
cpu score:21316
gpu escore:18306
todo esto con mi procesador de serie i7 975
la diferencia puede venir del procesador
Bueno pues parece que no hay mucha diferencia entonces...se podria decir que es en lo normal ¿no?truster escribió:Veo que tienes el 1090T a 1,30v y me parece que al no tenerlo pasado de vueltas puedes dejarlo a 1,25v.
Mmm perdona mi ignorancia pero ¿como puedo hacer eso? supongo que sera desde la BIOS ¿no? y es recomendable dejarlo a 1,25V?Bemsims escribió:El ruido al encender es normal, pero no lo hace siempre, de vez en cuando lo hace... si es siempre, pregunta más.
Me lo hace siempre que enciendo el PC, si voy a reniciar no, solo es al encender y dura unos 5-6 segundos el ventilaor se pone a tope diria yo
EDITO:
Bueno comparando resultados con el 3Dmark veo que la cosa esta bien, los resultados los he comparado con la de esta pagina http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-5970,2474-6.html y mi resultados son muy parecidos a los que muestran ahi, entonces creo que todo esta bastante bien.