Problema ati 5850 gygabyte y memoria

Buenas, me he pillado un pc que lleva un i7 920 una ati 5850 de gigabytr. 6 gb de RAM marca mushkin silverline ddr3, corsair hx 750w de fuente y para la cpu un asus triton, resulta que al jugar por ejemplo al gta4 o al crysis me salta el vpu recover diciendome que el adaptador de pantalla dejo de funcionar y se recupero, con lo cual se me acaba el rollo, he probado con muchos drivers y la única solución que tengo para jugar es poner el ventilador al 42% manualmente y así si puedo, el caso es que sin esto la temperatura como mucho me subía a unos 69 grados que no es mucho, sabéis a que se debe esto? Me gustaría no tener que estar cambiando la velocidad.
Mi otro problema es que cuando enciendo el pc a veces me carga los 6 gb y otras 4 Gb, las memorias pasaron el memtest durante una hora sin fallos.
Saludos.
¿version de windows que usas?

yo empezaria por revisar el BIOS e incluso ver el actualizarlo y si es necesario reinstalar el sistema operativo -aunque esto lo veo remoto-, revisar mi regulador de voltaje op incluso la instalacion electrica y si es posible probar la Radeon en otra PC si es posible.
Versión de drivers? Prueba con los 10.2 últimos. También revisa la temperatura, son tocar manualmente el ATI Overdrive, mientras juegas. Lo de la RAM me suena a una opción llamada "memory remap feature" en la BIOS, en un sistema de 64 bits si no recuerdo mal, debe estar en "enabled".

Saludos!
Ya esta todo arreglado con la memoria cambié placa que tenía garantía, y con la gráfica actualizar bios fué mano de santo, gracias por todo, saludos.
¿actualizaste la bios de la placa o de la gráfica? saludos.
 A mi me pasaba con los 10.2 y los 10.3a sobre todo cuando teminaba de iniciar Windows principalmente y tenia también W7 64. Ahora con los 10.3 finales ya no me pasa, aunque no se si el problema será el mismo.
6 respuestas