[PROBLEMA] ATI 4850HD.

Hola, tengo un problema con la ATI 4850HD, o eso creo. Desde hace un par de días los juegos funcionan con una menor calidad gráfica. He mirado la configuración del Titan Quest, por ejemplo, y todo sigue a tope, pero la calidad gráfica parece que esté configurada en medio o bajo. Del Crysis mejor no hablo. Lo único que he instalado en este período de tiempo ha sido un programa para pasar archivos del móvil al ordenador (el programa me venía con el móvil, no me lo he bajado de Internet). Sin embargo, el programa me hizo instalar una versión de algo que se llama Net Framework o algo así. Eso es lo único que creo que ha podido cambiar algo en el ordenador. ¿Sabeis por qué me puede estar pasando esto? ¿Es problema de la tarjeta gráfica? Gracias.
Por cosa del net framework no es, intenta reinstalar los catalyst a ver si van bien
Con eso quieres decir que reinstale los drivers, ¿no? No me gusta nada lo que está pasándole a la gráfica.
exacto tienes que reinstalar drivers por los ultimos
Pero, ¿me tengo que descargar los nuevos o con lo que venían con la tarjeta me vale?.
baja los nuevos Catalyst 9.6 que han mejorado bastante el rendimiento de estas series Radeon HD4xxx, yo tengo la powercolor Radeon HD4850 y me va bastante bien con estos nuevos controladores sobre todo con el crysis o el farcry o el UT3.

Ahora de todas formas deberias revisar las opciones de configuracion que tienes en el Catalyst Control Center y has de saber que este panelo de control de ATI necesita forzosamente el Microsoft Framework que es con que este programado.
TRASTARO escribió:baja los nuevos Catalyst 9.6 que han mejorado bastante el rendimiento de estas series Radeon HD4xxx, yo tengo la powercolor Radeon HD4850 y me va bastante bien con estos nuevos controladores sobre todo con el crysis o el farcry o el UT3.

Ahora de todas formas deberias revisar las opciones de configuracion que tienes en el Catalyst Control Center y has de saber que este panelo de control de ATI necesita forzosamente el Microsoft Framework que es con que este programado.

Es que la cosa no es que quiera conseguir un mayor redimiento y calidad gráfica, es que de repente la calidad gráfica a bajado un montón. Creo que lo que haré será reinstalar los drivers y actualizar los Catalyst. Gracias de todas formas.
Hay que humanidad, me pregunto que hay de malo si aumenta la calidad en rendimiento 3D que no siempre es sinonimo de calidad de imagen 3D sino de un uso mas eficiente del procesador grafico -y un poco menos de calor-.
TRASTARO escribió:Hay que humanidad, me pregunto que hay de malo si aumenta la calidad en rendimiento 3D que no siempre es sinonimo de calidad de imagen 3D sino de un uso mas eficiente del procesador grafico -y un poco menos de calor-.

Ya ya, si te agradezco el consejo. Seguramente haga lo que me dices, pero cuando arregle el problema que tengo, que es para lo que he abierto el post.
en las ultimas versiones se corrigieron algunas incosistencias con juegos y en particullar con direct3d, tambien puede ser debido al modulo SmarGART que configura el rendimiento de la tarjeta de video apenas has instalado el controlador, con la reinstalacion del controlador volvera a configurar este rendimiento, pero antes no olvides desinstalar el controlador anterior desde el modo a pruebna de errores o con driver swepeer de guru3D.
TRASTARO escribió:en las ultimas versiones se corrigieron algunas incosistencias con juegos y en particullar con direct3d, tambien puede ser debido al modulo SmarGART que configura el rendimiento de la tarjeta de video apenas has instalado el controlador, con la reinstalacion del controlador volvera a configurar este rendimiento, pero antes no olvides desinstalar el controlador anterior desde el modo a pruebna de errores o con driver swepeer de guru3D.

He instalado los driver nuevos y el Catalyst 9.6 y sigue igual. Me lo descargué, lo instalé y nada. Por cierto, no entiendo nada de estos temas, así que, ¿me lo podrías explicar un poco más claro para que alguien que no entiende nada como yo se entere? Gracias.
10 respuestas