problema atenuación ¬¬

Hola, al final de los monitores me compré el LG E2360V-PN LCD Monitor - 23” 1080p LED Backlit LCD Monitor , y aunque va bien, tengo un problema. que es cuando en los juegos antes de cargarse salen imagenes de compañias que lo han desarrollado antes de que llegar al menu principal, pues bien nada mas cargar el juego mientras salen los desarrolladores, la pantalla esta oscurecida y en unos pocos segundos se aclara y se ve bien, y quiero saber si es un problema del monitor o tengo que cambiarlo.
Yo diría, que, hasta es normal. Mi Sony 40" también hace algo parecido.
nuse y encima cuando juego al Black Ops ( ps3) aunque ponga en la pantalla y en la caja 1080FullHd no sale para nada asi, al menos no lo noto como hd aunque ponga que si, tambien pone debajo native resolution u.u

yo paso, iré a cambiarlo y que me encarguen el que desde el principio debí pedir, gracias por responder

edito>>, Me podriais decir alguna pagina para poder encargar el Monitor que busco? lo venden en muchas pero no especifíca si es de segunda mano o no, ya que en tiendas como MediaMarkt no lo pueden pedir ya que dicen que hace 6 meses que no lo encargan u.u
2 respuestas