Problema Asus Striker II Formula

Hola buenas, tengo problemas con esta placa base, Asus Striker II Formula, resulta que monto todo
-Procesador QX9650
-Memoria Geil Ultra Low Latency DDR2 1GBx4
-2x9800GX2
-Disco Duro Seagate Barracuda 500GB "Nuevo" comprado por si era el fallo del disco duro

Antes de los fallos puse El Q6600 que tenia antes en otr placa para actualizar la BIOS para que soporte el QX9650.

Bueno pues resulta que monto todo de nuevo, todo enchufado, verificado, conecto el cable de la fuente, enciando el interruptor de la fuente y se encienden las luces de Standby de la placa base, le doy al boton de encendido y enciende a la primera saliendo el logo de Republic Gamers.
Entro en la BIOS para cambiar la configuracion para que lea primero del cd y asi poder instalar Vista, le doy al F10 como en todas las BIOS para que guarde y reinicie pero no reinicia. Resulta que se queda la luz del monitor parpadeando como si no llegara señal de ningun tipo.

¿Alguien sabe alguna solucion a esto? Ya que en todos los años que llevo montandome los ordenadores nunca me a pasado.

Muchas gracias y un saludo.
¿Qué fuente tienes para alimentar a dos 9800gx2?
Elnef escribió:¿Qué fuente tienes para alimentar a dos 9800gx2?

El problema no creo que sea ese, ya que he probado con una ATI X700 que tengo para casos de cuando cambio de targeta y no necesita conector extra.

Aun asi la fuente que tengo es una Hyper TypeM de 880W, tendra 6 meses no mucho mas, y me ha funcionado bien.
ErikM escribió:

El problema no creo que sea ese, ya que he probado con una ATI X700 que tengo para casos de cuando cambio de targeta y no necesita conector extra.

Aun asi la fuente que tengo es una Hyper TypeM de 880W, tendra 6 meses no mucho mas, y me ha funcionado bien.

Pues esa fuente no me suena de nada y creo que nvidia recomienda 1000 W para un sli de 9800GX2. Pero de todas formas si has probado sólo con la ATI y también falla ya no se que podrá ser.
Nvidia puede recomendar 1000w o 2000w xDDD, esa de 880w va sobrada, siempre que tenga los conectores necesarios para las 2 tarjetas, y tenga la certificacion sli/crossfire (que seguro que si, sino donde vas con 880w xD)

Yo pienso en las memos.....prueba con 2gb. Puede ser un fallo por tener todos los zócalos copados o que alguno este defectuoso.

salu2
Elnef escribió:
ErikM escribió:

Pues esa fuente no me suena de nada y creo que nvidia recomienda 1000 W para un sli de 9800GX2. Pero de todas formas si has probado sólo con la ATI y también falla ya no se que podrá ser.

Te he puesto el modelo que pone en la fuente, ya que la caja la tengo guardada en el trastero, pero vamos que es una Hyper de 880W, el modelo en concreto no lo se.
Como te dicen mas arriba prueba solo con dos bancos de Ram.

Salu2
Enviada a RMA, cuando llegue ya comentare. [bye]
Despues de 2 placas iguales enviadas desde Alternate, y sin pagarme los gastos que me ha costado el envio sigue sin funcionar, el problema es por lo que he leido en varios sitios, que no es compatible 100% con el QX9650, ya que si pongo el Q6600 funciona perfectamente, y el QX9650 funciona a la perfeccion en otras placas probadas. A algunos les funciona la placa con el QX9650 pero ami no.

Asique si alguien la quiere la pongo a la venta en el foro de compra-venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_asus-striker-ii-formula_1063536#p1712797046

Un saludo.
Hola:
Tienes la ultima bios ? --> 1401 --> http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es
En la compatibilidad segun la pagina de asus si esta tu procesador --> http://support.asus.com/cpusupport/cpus ... %20Formula

Puede ser la placa, como bien dices hay gente a la que si le rula o tambien puede ser la version del procesador, por lo que veo en la pagina de asus hay 2 (nose si habra mas) quizas una de ellas vaya mejor con la placa que la version que tu tienes.

Una "put*da" que no te rule y tengas que buscarte otra placa, suerte !
Hyper = Fuente genérica con lucecitas.

Así de simple.
tmaniak escribió:Hyper = Fuente genérica con lucecitas.

Así de simple.

La fuente no es porque la he probado con varias fuentes, varios procesadores, modulos de memoria y graficas, y es al poner los 2 QX9650 cuando no funcionaba correctamente con ninguno.
tmaniak escribió:Hyper = Fuente genérica con lucecitas.

Así de simple.

LA Hiper TypeR 880W esta certificada para SLI, SLI-Quad y Crossfire.

Por cierto, ya ha salido la BIOS 1501

Salu2
12 respuestas