Caja Li-An
i7 920
Asus P6T SE
Corsair TX750W
Crucial Ballistic 3x2Gb
Geforce 580
Tengo un problema con un ordenador, hasta ayer, llevaba un par de años funcionando perfectamente, el caso que lo he cambiado de lugar y ahora tengo el problema que se enciende pero no acaba de arrancar ni se visualiza nada en pantalla, las pruebas que he hecho son:
- Al power, todo funciona, los ventiladores, la gráfica, el disco duro se escucha al principio, etc, revisado todos los conectores de la placa.
- Tarjeta gráfica, tengo tres, las he ido cambiando, nada, ninguna funciona en este ordenador por lo que descarto la gráfica.
- Memoria crucial ballistick, de esas de colorines, el caso que se encienden los led azules pero los de colores rojos unicamente en uno de los tres que hay. He probado a dejarlo sólo probando en todos los slots y tampoco se arranca. Además de millones de combinaciones, nada.
- Al principio me ha funcionado el reset cmos y el cambio de slot de memoria, pero nada, sólo un rato, en unos minutos el ordenador se bloqueó. Ahora ya no funciona nada de eso, el sistema no arranca ni con el jumper, ni quitando la pila un rato, ni nada...
- Quité el Reset de la placa porque decian en algunos sitios que se quedaba pillada reseteando.
A ver si a alguien le ha pasado algo así con un equipo similar y me hecha una mano.
Gracias.