Problema ASUS P4P800SE-GD & Windows NT

Veamos, tengo una placa ASUS P4P800SE-GD y la tengo que meter Windows NT si o si, pero cuando comienza la carga de instalación de NT se cuelga en el momento que carga los controladores del CD-ROM.
Si lo intento con disquetes se cuelga en la carga de la FAT.
Si lo intento desde una unidad DVD USB se cuelga en yo-que-se donde y si le meto un HDD con el NT cargado y funcionando, se cuelga en la pantalla de inicio de sistema (justo antes, en la que muestra los procesadores y la memoria)
Baje la ultima bios compatible con la placa y nada, que no tira, y eso pasa en 4 ordenadores.
¿alguien tiene alguna idea de por que puede ser y que posible solucion?
Esolo has hecho con 4 ordenadores q tienen el mismo modelo de placa? o una unica placa cambiando los demas componentes de esos ordenadores? has utilizado mas de un HD distinto , de fuente de RAM etc????

si es q son 4 oredenadores distintos cada uno con su RAM HD fuente , y mismo modelo de placa , o la placa no acepta ese sistema operativo (por el chipset) o el cd del sistema operativo esta chungo...

saludos
Son identicos (VGA, memoria, procesador y discos duros)
Los intente instalar solo con lo minimo (si no necesitaba FDD, la quitaba) y quitando elementos de la placa como la tarjeta de sonido o la tarjeta de red, USB's, etc....
En un principio tambien cabie la VGA, una ATI RAGE AGP por varias PCI de mi confianza (lo digo por que funcionan 100%), pero viendo que no solucionaba nada, puse otra vez la AGP
2 respuestas