Hola,
Tengo la ASUS HD4850 Glaciator, y cuando me ha dado por probar el Crisys, la imagen del PC se me apaga al rato de jugar. Comentar que el PC no se apaga, simplemente se queda sin señal de video, pero tengo que hacer un reset para poder volver a tener señal.
La fuente que tengo es una Tacens Valeo Smart de 560w y hasta ahora no había tenido ningún problema. De hecho funciona perfectamente con otros juegos y en modo normal.
La tarjeta la tengo alimentada por el conector específico de PCIe pero he leído por ahí (ahora no lo encuentro) de probar de alimentar la tarjeta con 2 molex y usando el adaptador correspondiente.
En el PC tengo además de la gráfica, un lector DVD, grabador DVD, 2 discos duros, una tarjeta TDT y una Audigy2 ZS platinum pro.
Antes de hacer esa prueba, creeís que es posible que sea eso la causa? Demasiado PC para esa fuente de alimentación?
Un saludo!