[ Problema ] Asus GTX 970 Strix 4GD5

Buenas, actualmente tengo este modelo de grafica y llevo con el desde julio/agosto del año pasado, resulta que antes de ayer sin mas se me iba la imagen, tanto por hdmi como por dvi, pero se va en cuanto la grafica pide un poco de rendimiento, ya sea al hacer un benchmark o al abrir un videojuego, en cuanto hay un poco de carga grafica se va la imagen pero el pc sigue funcionando con normalidad, aunque incluso se me ha ido la imagen estando chateando solo con el stram abierto....

Ya desmonte la grafica y voy con graficos integrados, estaba pensando cambiar la pasta termica, pero teniendo solo 1 año la grafica y sin haber hecho overclock es raro.

¿alguno tiene idea de que puede ser?

pd : He comprobado la temperatura y esta perfecta. Gracias !

https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/ ... DC2OC4GD5/
¿Cuales son el resto de componentes del pc?.

¿Has probado con otra fuente de alimentación?

Teniendo aún garantía, no desmontes la gráfica porque perderás la misma.
Zoltan999 escribió:¿Cuales son el resto de componentes del pc?.

¿Has probado con otra fuente de alimentación?

Teniendo aún garantía, no desmontes la gráfica porque perderás la misma.

Procesador : i7 6700k
Ram : 16gb DDR4
Placa : gigabyte z170 gaming k3
Fuente : EVGA de 750 modular

El problema que la tarjeta la compre de segundamano, tengo la factura pero al no ser titular no me sirve de nada, intentare localizar a la persona que me la vendio, pero ya depende si la consigo localizar y se responsabiliza......
Con esa fuente no creo que sea el problema pero mejor descartar.

Ha de responsabilizarse si o si. De todos modos en función de donde se haya comprado tan sólo exigen la factura de compra, no que el titular que tramite el rma sea el mismo que el titular de la factura.
Zoltan999 escribió:Con esa fuente no creo que sea el problema pero mejor descartar.

Ha de responsabilizarse si o si. De todos modos en función de donde se haya comprado tan sólo exigen la factura de compra, no que el titular que tramite el rma sea el mismo que el titular de la factura.

En este caso ha sido con amazon y para tramitar la garantia hay que acceder con la cuenta del titular. Muchas gracias igualmente :D
biohazard_area escribió:
Zoltan999 escribió:Con esa fuente no creo que sea el problema pero mejor descartar.

En este caso ha sido con amazon y para tramitar la garantia hay que acceder con la cuenta del titular. Muchas gracias igualmente :D

Seguramente le ofrecerán reembolso del importe o coger otro modelo porque el stock de 970 no creo que ande muy bollante.
Zoltan999 escribió:
biohazard_area escribió:

Seguramente le ofrecerán reembolso del importe o coger otro modelo porque el stock de 970 no creo que ande muy bollante.

Hola, siento no responder antes ( pensaba que lo hice ) , quiero comentar un poco el caso por si alguien le sirve, al ser comprada en amazon no me vale ya que hay que acceder desde la cuenta, por tanto quien compra un producto adquirido por otra persona en amazon y se le estropee.... si el titular que compro el producto no quiere ayudarte o como en mi caso falsifica la factura malo.....

SOLUCION DE MI PROBLEMA : Resulta que habia un conector de la fuente de alimentacion modular que estaba un poco suelto, me extraño mucho ya que los conectores van anclados y la caja esta fija, pero de las vibraciones y moverla hacia no mucho para cambiar la placa ( hace cosa de 1 mes ) debio ser el problema. Salu2 y gracias !
6 respuestas