Problema Asus 7900Gt

Buentas tardes Eolianos.
Me pongo en contacto con ustedes debido al problema que vengo pasando en mi equipo.
Esta todo correcto, pero desde hara cosa de un mes me viene haciendo cosas raras la gráfica. Me suelta pixeles de colores en distintos tipos de la pantalla, se ve borrorsas áreas de la pantalla, se dibujan circulitos o triangulos o lineas en negros o grises; en fin efectos de una gráfica en no buen estado.
Intento pasar el 3dmark 03/03 pero siempre que llega a gráfica me pega un pantallazo diciendo IDirect3DDevice::present failed:Device lost (D3DERR_DEVICELOST) o incluso que device has changed... cosas raras.

En la partición del xp va mejor que en la mía del win vista donde ya hace todas de las suyas.

He estado buscando por internet y por lo visto hay una serie de estas graficas que salieron malas...

No se que más contar
Por cierto ni es de placa( Asus M2n32sli deluxe) ni de fuente alimentación (que llevo una modular de 750W).
reinstalaria drivers, comprobaria temperaturas, etc....

si sigue haciendo lo mismo es que esta agonizando :(

saludos!
Cambiale la pasta térmica y limpia el ventilador, limpia la ranura AGP o PCIExpress, lo que sea, comprueba que no tengas óxido en los conectores de la alimentación extra y por último revisa que no tengas alguna opción en la bios tipo fastwrites habilitada, pero que tu tarjeta no soporte (aunque un a 7900 debería soportarlas todas)

Prueba también a pasar un memtest, si los síntomas que tienes varían con el tiempo, o a veces aparecen, a veces no, pudiera ser que el driver esté cargado en memoria y esa memoria esté medio chunga, de la misma forma pasa un chkdsk /f /r al disco desde la consola de recuperación, puede que el driver esté corrupto en disco.

Un saludo y suerte.
2 respuestas